Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Hurto de A Coruña

Listado de abogados de Hurto en A Coruña

  • Abogados de Hurto de A Coruña

    María Viana Azurmendi

    9 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Hurto de A Coruña María Viana Azurmendi ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Ha atendido 2 casos de Hurto recientemente en la dirección FEDERICO TAPIA 14, 1º-IZQUIERDA (CP:15003). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Iria: Contacté con esta letrada por esta página, le he confiado todos mis temas y no puedo estar más contenta, me ha ayudado muchísimo. La recomiendo

  • Joaquin Martínez Camacho

    Joaquin Martínez Camacho

    59 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Hurto de A Coruña Joaquin Martínez Camacho ofrece sus servicios como abogado en A Coruña. Ha atendido 2 casos de Hurto recientemente en la dirección JMC&QR Calle Fernando Macias 8, piso 10 C (CP:15004). Tiene 59 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Andrea: El trato es excepcional.Siempre lo tengo a mano y contesta según puede.De los abogados que me defendieron sin duda ninguna Joaquín es el mejor.Se lo recomiendo a todas las personas que necesiten de un abogado

  • Eva Añon

    Eva Añon

    45 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Hurto de A Coruña Eva Añon ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Ha atendido 2 casos de Hurto recientemente en la dirección C/Alcalde Marchesi 37, Local 10 (CP:15009). Tiene 45 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Gallego y Francés.

    Maria: Una persona muy empatica. Me he sentido escuchada y su trabajo ha sido muy profesional. La recomiendo sin duda.

  • María del Mar Rodríguez Fernández

    María del Mar Rodríguez Fernández

    24 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Hurto de A Coruña María Del Mar Rodríguez Fernández ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Atiende casos de Hurto en la dirección Cantón Grande, número 6-Cuarto C (CP:15003). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

    Ángel: Gracias por todo. Me solucionaste mi mayor preocupación y todo muy rápido. Una chica muy involucrada y empápica. Un 10.

  • Pedro David Miranda Garrote - Abogado

    Pedro David Miranda Garrote - Abogado

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Hurto en A Coruña Pedro David Miranda Garrote - Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Es especialista en casos de Hurto en la dirección Enrique Dequidt nº 10, 4º derecha (CP:15005).

  • MARTA ROMERO SERANTES

    MARTA ROMERO SERANTES

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Hurto de A Coruña MARTA ROMERO SERANTES ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Atiende casos de Hurto en la dirección ASTURIAS, 3- BAJO IZDA. (CP:15007). Además de en Español, puede atender en Gallego, Francés y Inglés.

  • Platero Abogados (A Coruña)

    Platero Abogados (A Coruña)

    19 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Hurto de A Coruña Platero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Hurto en la dirección Cantón Grande nº 6, 9ºA derecha (CP:15005). Tiene 19 opiniones.

    Natalia: Todo fue perfecto! Muy profesional y todo salio segun lo previsto!! Muchas gracias

  • Barral Abogados Penalistas

    Barral Abogados Penalistas

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Hurto de A Coruña Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Ha atendido 5 casos de Hurto recientemente en la dirección Juan Flórez 129 (CP:15005). Tiene 13 opiniones.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • PASCUAL ABOGADOS

    Abogados de Hurto de A Coruña PASCUAL ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Hurto en la dirección Plaza de Pontevedra, núm. 6, 1º (CP:15003). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Alberto Martín Abogados

    Abogados de Hurto de A Coruña Alberto Martín Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Hurto en la dirección Ronda de Nelle, 96 (CP:15005). Además de en Español, puede atender en Gallego.

Abogados de Hurto de A Coruña

 l asesoramiento y litigación en relación a actos consistentes en la voluntad de sustraer bienes muebles ajenos sin el consentimiento de su dueño