Abogados Hurto provincia Zamora

¿En qué población buscas abogado de Hurto?

Abogados de Hurto en provincia Zamora

Ejemplos de casos de Hurto

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Hurto. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Hurto
Buenas tardes. El día 30 de este mes tengo un juicio. El caso fue por hurtar en Mercadona, me pilló el de seguridad. La cuantía del hurto fue ni de 30 euros. Fue un error mío que me arrepiento y no debería haber cometido teniendo la edad que tengo. Decir que no tengo ningún tipo de antecedente penal. Para mi tranquilidad, quisiera que un abogado penalista me llevara el caso. Espero su respuesta, muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Hurto
Hola, quiero que me lleve un caso de hurto continuado con estafa y me asesore bien.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Hurto
Buenos días, necesito abogado que me represente por una acusación de hurto. Espero su llamada para coger cita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Hurto
Hola, buenos días, necesito de su asesoramiento por un delito leve de hurto.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Hurto

Buenos días,
He recibido una citación judicial para presentarme ante una denuncia por hurto/robó en una nave la cual es de nuestra familia.
La citación es en un juzgado de albacete pero he pedido que me dejen delcarar desde Bilbao que es donde vivo y quiero que el abogado sea de aquí. Ruego me llamen para indicrame honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar