Contactar con un abogado en Ibiza
671 456 950

Abogados Ibiza

Abogados en Ibiza

Ejemplos de casos en Ibiza

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Ibiza. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Ibiza
Hola, buenos días, sufrí un accidente hace 2 años. Sufrí latigazo cervical, contusiones en mano derecha. Estuve de baja médica durante 4 meses. Tengo secuelas en el cuello

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Caso para abogado en Ibiza
Hola, tengo una vista oral el dia 10/10 por una tema de herencias. Quisiera sber tarifas y concertar una cita. Gracias.
Caso para abogado en Ibiza
Buenos días,
Tengo una empresa familiar y me quieren echar por un tema que no tiene nada que ver con el trabajo. Por favor, contacten y faciliten coste de la asesoría y una cita para explicar en detalle todo lo que está sucediendo, deseo explicarlo en persona.
Un saludo y gracias
Caso para abogado en Ibiza
Hola. Tenemos problemas con una herencia de mi suegra y no sabemos que hacer. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen el coste. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado en Ibiza
Buenos días. Necesito asesoramiento acerca de incumplimiento de convenio regulador, contacte para darme una visita y conocer costes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado en Ibiza
Buenos días, necesito abogado para tratar tema de familia, es por una separación con menores. Contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar