Abogada en constante aprendizaje.


Mi profesión se basa no sólo en los juicios, sino, y sobre todo, en la fase previa, por eso, la parte más importante es el asesoramiento, facilitar información del proceso clara y de forma comprensible y la simulación de alternativas posibles para el caso. Aunque no podemos olvidar la consiguiente redacción y presentación de escritos y sus respuestas y por supuesto la vista en el juicio.
Mi profesión exige el acompañamiento a la persona a la que se representa con empatía y asertividad sin dejar de luchar por la defensa de sus intereses.

.La abogacía es una lucha de pasiones.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Idoia San Matías

  • iñaki mentxaka
    Queremos agradecer a Idoia la rapidez con la que soluciono un problema que nos surgió con uno de nuestros hijos en la escuela donde estudian. Desde que Idoia se puso en contacto con la escuela, vemos que las cosas han mejorado. Muchísimas gracias. señalar también que ha sido muy atenta en todo el momento. Una profesional muy recomendable.
    iñaki mentxaka sobre Idoia San Matías como abogado de Consumidores y Usuarios en Pamplona/Iruña
    Iñaki, muchas gracias por tus palabras y por confiar en mi profesionalidad. Es un gusto ver que hablando entre todos se pueden solucionar la gran mayoría de los conflictos. Gracias.

    Respuesta escrita el 6/06/17

  • Arkaitz Basterra
    Idoia nos asesoró y llevó a cabo unas acciones con respecto a unos problemas que tuvimos, evitando así tener que llegar a juicio y logrando un acuerdo satisfactorio entre ambas partes. La profesionalidad y cercanía que mostró en todo momento nos hizo confiar plenamente en ella. Sin duda repetiré si tengo la necesidad.
    Arkaitz Basterra sobre Idoia San Matías como abogado de Hipotecario y Notarial en Pamplona/Iruña y una especialidad más
    Muchísimas gracias por unas palabras tan amables. Para mi es primordial tratar de llegar a un acuerdo antes de comenzar un procedimiento judicial, porque hay que tener en cuenta el tiempo y la tensión que ello os supone. Gracias, de verdad.

    Respuesta escrita el 10/01/17

  • Imanol San Matias
    Tenía un problemilla con mi banco, a raíz de la cláusula suelo...Idoia consiguió anularla y que me devolviesen el dinero íntegramente te, sin fecha límite.Mi hipoteca se ha reducido en un 30 %. Se encargó de todo y apenas me tuve que molestar .Un acierto. Gracias por todo!
    Imanol San Matias sobre Idoia San Matías como abogado de Hipotecario y Notarial en Pamplona/Iruña
    Para mi fue muy importante este caso ya que siempre existe responsabilidad de cara a un cliente, pero es 3 veces mayor cuando ese cliente es un familiar. Así que valoro 3 veces más estas palabras.

    Respuesta escrita el 10/01/17

Publicaciones de Idoia San Matías

¿Tu hipoteca tiene una cláusula abusiva?

Tal y como sabes el Tribunal de la Unión Europea ha dictado una Sentencia que afecta a aquellas personas que tienen una hipoteca y posiblemente sea tu caso. Voy a hacerte un breve resumen: Los bancos, aprovechando la información que disponían sobre la previsión del mercado y la situación de aquel entonces, establecieron una serie de puntos en los préstamos hipotecarios. Uno de esos puntos, además de otros muchos, es la conocida CLÁUSULA SUELO. Esta cláusula viene a decir que por mucho que...

Oficinas de Idoia San Matías

Abogados en Pamplona/Iruña similares a Idoia San Matías

Los clientes que contactaron con Idoia San Matías también contactaron con: