• iñaki mentxaka
    Queremos agradecer a Idoia la rapidez con la que soluciono un problema que nos surgió con uno de nuestros hijos en la escuela donde estudian. Desde que Idoia se puso en contacto con la escuela, vemos que las cosas han mejorado. Muchísimas gracias. señalar también que ha sido muy atenta en todo el momento. Una profesional muy recomendable.
    iñaki mentxaka sobre Idoia San Matías como abogado de Consumidores y Usuarios en Pamplona/Iruña
    Iñaki, muchas gracias por tus palabras y por confiar en mi profesionalidad. Es un gusto ver que hablando entre todos se pueden solucionar la gran mayoría de los conflictos. Gracias.

    Respuesta escrita el 6/06/17

  • Arkaitz Basterra
    Idoia nos asesoró y llevó a cabo unas acciones con respecto a unos problemas que tuvimos, evitando así tener que llegar a juicio y logrando un acuerdo satisfactorio entre ambas partes. La profesionalidad y cercanía que mostró en todo momento nos hizo confiar plenamente en ella. Sin duda repetiré si tengo la necesidad.
    Arkaitz Basterra sobre Idoia San Matías como abogado de Hipotecario y Notarial en Pamplona/Iruña y una especialidad más
    Muchísimas gracias por unas palabras tan amables. Para mi es primordial tratar de llegar a un acuerdo antes de comenzar un procedimiento judicial, porque hay que tener en cuenta el tiempo y la tensión que ello os supone. Gracias, de verdad.

    Respuesta escrita el 10/01/17

  • Imanol San Matias
    Tenía un problemilla con mi banco, a raíz de la cláusula suelo...Idoia consiguió anularla y que me devolviesen el dinero íntegramente te, sin fecha límite.Mi hipoteca se ha reducido en un 30 %. Se encargó de todo y apenas me tuve que molestar .Un acierto. Gracias por todo!
    Imanol San Matias sobre Idoia San Matías como abogado de Hipotecario y Notarial en Pamplona/Iruña
    Para mi fue muy importante este caso ya que siempre existe responsabilidad de cara a un cliente, pero es 3 veces mayor cuando ese cliente es un familiar. Así que valoro 3 veces más estas palabras.

    Respuesta escrita el 10/01/17

  • Natalia Prosa
    Hemos acudido a Idoia San Matías en varias ocasiones y en todas ellas destacamos la rapidez en la resolución del problema. Además, transmite mucha confianza y es de agradecer. Podemos decir que es muy profesional, resolutiva y una chica muy agradable, con aire fresco y amor por su trabajo. Señalar también que su implicación en el caso es máxima. Sin duda, muy recomendable.
    Natalia Prosa sobre Idoia San Matías como abogado de Consumidores y Usuarios en Pamplona/Iruña y 2 más
    Gracias por vuestras palabras, son el motivo del amor por mi trabajo del que habláis, sin duda. Gracias a vosotros por facilitarme el trabajo en todas las ocasiones en las que habéis contado conmigo.

    Respuesta escrita el 10/01/17

  • RAQUEL BERZAL
    Idoia resuelve con rapidez y eficacia los asuntos. Informa de cada paso que se tiene que seguir y siempre muestra disponibilidad para responder dudas por teléfono, por correo o en persona.
    RAQUEL BERZAL sobre Idoia San Matías como abogado de Consumidores y Usuarios en Pamplona/Iruña
    Gracias, Raquel. Siempre intentamos ser lo más efectivos y eficaces en todos los asuntos. Es fundamental que el cliente sepa en qué momento está su caso, y yo trato de hacerlo por todos los medios.

    Respuesta escrita el 10/01/17

  • Teresa Pellicer
    Idoia es una magnífica abogada. Trata cada caso con toda la sensibilidad que merece, de forma muy humana, y transmite mucha tranquilidad porque tiene como meta dominar todos los aspectos del proceso. Volvería a contar con ella sin dudarlo.
    Teresa Pellicer sobre Idoia San Matías como abogado de Propiedad Intelectual en Pamplona/Iruña
    Muchas gracias por tus palabras, Teresa. Me alegro de haberte podido evitar esa tensión tan típica de los asuntos judiciales y darte tranquilidad. Gracias a ti por facilitar mi trabajo.

    Respuesta escrita el 10/01/17

Abogados en Pamplona/Iruña similares a Idoia San Matías

Los clientes que contactaron con Idoia San Matías también contactaron con: