Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

& M ABOGADOS - IGNACIO JAVIER ARIZNAVARRETA, es titular de un despacho multidisciplinar formado por profesionales del derecho dedicados al asesoramiento jurídico integral a particulares, empresas, pymes y trabajadores autónomos. 

Para los Abogados que formamos & M ABOGADOS, despacho con más de 20 años de experiencia profesional, el servicio jurídico prestado al cliente es lo más importante. Estamos preparados para afrontar los retos que el mundo actual depara a nuestros clientes. Valoramos, muy especialmente, la calidad, seriedad, eficacia y, sobre todo, la atención personalizada adaptada a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones profesionales.

Ofrecemos asesoramiento integral en cuestiones y problemas legales y judiciales, trabajamos con bases de datos totalmente actualizadas y llevamos a cabo una constante formación para estar al día en las novedades jurídicas que se van produciendo. Aplicamos esa formación a la práctica jurídica necesaria para plantear el caso en la vía judicial.

Cuando se trata un asunto jurídico, no solo debe tenerse en cuenta la aptitud y la especialización del abogado, sino también la celeridad, el buen desarrollo del proceso y la atención personal que el Letrado director del procedimiento es capaz de prestar. Atención, por tanto, cercana y personalizada. Por ello, en & M ABOGADOS trabajamos, día a día, para que sean éstas nuestras marcas de identidad. 

La colaboración con distintos profesionales nos permite mantener ese carácter multidisciplinar, si bien destacamos en todos los asuntos administrativos, laborales, sucesorios y de propiedad horizontal, en los que estamos a tu entera disposición. 

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 1.777
  • Colegio de abogados BURGOS

Calle San Juan, número 1-2º derecha.  09003 Burgos, Burgos, España

Los clientes que contactaron con IGNACIO JAVIER ARIZNAVARRETA ESTEBAN también contactaron con: