elAbogado

Ignasi es abogado especializado en Derecho Procesal, Mercantil y Civil con amplia experiencia en el asesoramiento y asistencia legal al cliente en situaciones de conflictos judiciales y extrajudiciales, en la dirección jurídica de procesos judiciales complejos del ámbito societario, contractual, de competencia desleal, inmobiliario, energético y concursal.
Ha intervenido en multitud de procedimientos concursales encargándose principalmente de la dirección letrada de la empresa insolvente y de sus Administradores. Posee también amplia experiencia en procedimientos judiciales de resolución de contratos entre empresas concursadas y terceros y asesora a acreedores afectados por una situación concursal. Ha colaborado con la Administración Concursal en algunos de los principales procedimientos de insolvencia declarados en Cataluña.
Cabe destacar su gran experiencia en procesos de venta de empresas, incluyendo procedimientos de adquisición de unidades productivas llevadas a cabo dentro de procedimientos concursales y en operaciones societarias, con especial incidencia en aquellas llevadas a cabo por sociedades y grupos cooperativos.
Asimismo, Ignasi ha asesorado a empresas del sector de energías renovables, principalmente de energía eólica y solar fotovoltaica en el proceso de redacción y negociación de contratos, operaciones de compraventa así como en procedimientos judiciales derivados de este tipo de operaciones.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

4 abogados más en AddVANTE

Ver todos los abogados de AddVANTE


Avda Diagonal 482 1ª 08006 Barcelona, Barcelona, España

Abogados en Barcelona similares a Ignasi Blajot Arañó