elAbogado

ILLESLEX Abogados es una firma multidisciplinar con más de 20 años de experiencia profesional acumulada por sus socios fundadores, Javier Blas y Guillermo Dezcallar, que lideran a un amplio equipo de profesionales con sólida formación, alto nivel de especialización y experiencia en las diferentes ramas del Derecho.

Representamos los intereses de nuestros clientes, particulares y empresas, nacionales e internacionales, tanto en sede judicial como extrajudicial, con un compromiso total y con el objetivo de la excelencia en la prestación de nuestros servicios al cliente.

En ILLESLEX Abogados somos conscientes de la complejidad y necesidades actuales de la sociedad en general y del mundo de los negocios en particular, en el que una buena organización, la información puntual y la agilidad en la toma de decisiones, son claves del éxito en cualquier operación a realizar.

El conocimiento de distintos idiomas, Inglés, Francés, Alemán y Neerlandés junto con el Español y Catalán, son un activo muy considerable de ILLESLEX Abogados, que se traduce en un trato cercano y personal con nuestros clientes y asegura la calidad de nuestro servicio.

Dentro de nuestros sectores de actuación destacan nuestros clientes empresarios del ámbito inmobiliario, turístico o concursal así como clientes particulares nacionales y extranjeros, para los que ofrecemos un servicio jurídico especializado en Derecho Internacional Privado, Inversiones Extranjeras en España, Derecho de Familia, Sucesiones y Protocolo Familiar.

En el ámbito penal, dada la vocación empresarial de nuestro despacho, tiene especial relevancia el seguimiento de los delitos societarios y económicos, así como las reclamaciones de indemnizaciones por negligencias profesionales de todo tipo.

 

Idiomas:

  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Euskera
  • Francés
  • Holandés
  • Inglés
  • Ruso

1 opiniones sobre ILLESLEX ABOGADOS

Enrique Ruiz
500 euros +IVA por no hacer nada. A una semana del juicio me tocó buscar otro abogado ya que el sr. Francisco Navarro Lidón ni siquiera contestaba a los mensajes. Me enteré de que tenía fecha de... Opinión escrita el 13/05/19
Ha opinado sobre ILLESLEX ABOGADOS como despacho de Civil

Ver todas las opiniones sobre ILLESLEX ABOGADOS


4 Abogados de ILLESLEX ABOGADOS

Ver todos los abogados de ILLESLEX ABOGADOS


Calle Olmos 50 Escalera A 1 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

4 sedes de ILLESLEX ABOGADOS

ILLESLEX ABOGADOS (Pollença)
Via Pollentia 39 Bajos
07460 Pollença, Islas Baleares
ILLESLEX ABOGADOS (Santanyí)
Bernat Vidal i Tomas 30
07650 Santanyí, Islas Baleares
ILLESLEX ABOGADOS (Andratx)
Antonio Calafat 24, 1º Puerta 4ª (PUERTO)
07157 Andratx, Islas Baleares
ILLESLEX ABOGADOS (Palma de Mallorca)
Calle Olmos 50 Escalera A 1
07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares

Abogados en Palma de Mallorca similares a ILLESLEX ABOGADOS