ILLESLEX Abogados es una firma multidisciplinar con más de 20 años de experiencia profesional acumulada por sus socios fundadores, Javier Blas y Guillermo Dezcallar, que lideran a un amplio equipo de profesionales con sólida formación, alto nivel de especialización y experiencia en las diferentes ramas del Derecho.

Representamos los intereses de nuestros clientes, particulares y empresas, nacionales e internacionales, tanto en sede judicial como extrajudicial, con un compromiso total y con el objetivo de la excelencia en la prestación de nuestros servicios al cliente.

En ILLESLEX Abogados somos conscientes de la complejidad y necesidades actuales de la sociedad en general y del mundo de los negocios en particular, en el que una buena organización, la información puntual y la agilidad en la toma de decisiones, son claves del éxito en cualquier operación a realizar.

El conocimiento de distintos idiomas -inglés, francés, alemán y neerlandés junto con el español y catalán- es un activo muy considerable de ILLESLEX Abogados, que se traduce en un trato cercano y personal con nuestros clientes y asegura la calidad de nuestro servicio.

Dentro de nuestros sectores de actuación destacan nuestros clientes empresarios del ámbito inmobiliario, turístico o concursal así como clientes particulares nacionales y extranjeros, para los que ofrecemos un servicio jurídico especializado en Derecho Internacional Privado, Inversiones Extranjeras en España, Derecho de Familia, Sucesiones y Protocolo Familiar.

En el ámbito penal, dada la vocación empresarial de nuestro despacho, tiene especial relevancia el seguimiento de los delitos societarios y económicos, así como las reclamaciones de indemnizaciones por negligencias profesionales de todo tipo.

 

Idiomas:
  • Alemán
  • Castellano
  • Catalán
  • Euskera
  • Francés
  • Holandés
  • Inglés

Opiniones sobre ILLESLEX ABOGADOS

  • Enrique Ruiz
    500 euros +IVA por no hacer nada. A una semana del juicio me tocó buscar otro abogado ya que el sr. Francisco Navarro Lidón ni siquiera contestaba a los mensajes. Me enteré de que tenía fecha de juicio porque apareció en mi agenda apple de casualidad y le pregunté. Y, como he podido comprobar después, nada de lo que me aconsejó tenía sentido. Eso si...la factura pactada cobrada íntegra por no hacer nada.
    Enrique Ruiz sobre ILLESLEX ABOGADOS como despacho de Civil en Palma

Abogados de ILLESLEX ABOGADOS

Oficinas de ILLESLEX ABOGADOS

Abogados en Palma similares a ILLESLEX ABOGADOS

Los clientes que contactaron con ILLESLEX ABOGADOS también contactaron con: