Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Impagos de Santander

Listado de abogados de Impagos en Santander

  • Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

    Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Impagos de Santander Abogado MARIO GARCIA-OLIVA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Impagos en la dirección c/Calderón de la Barca, nº 4 - 8º A (CP:39002). Tiene 31 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    CASTELAR: Un abogado de completa confianza, algo que no es fácil encontrar, un gran profesional al que le estaré siempre muy agradecido.

  • RAQUEL RIVAYA GARCIA

    Abogados de Impagos de Santander RAQUEL RIVAYA GARCIA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados RIVAYA & BUSTAMANTE ABOGADOS en Santander. Atiende casos de Impagos en la dirección Alameda Jesús de Monasterio, nº 10, 5º (CP:39010). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

  • Sáez Bereciartu Abogados

    Abogados de Impagos de Santander Sáez Bereciartu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santander. Atiende casos de Impagos en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: María José del Barrio es una excelente abogada laboralista con especial profesionalidad en la consecución de incapacidades.

  • ABD ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Impagos de Santander ABD ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Impagos en la dirección Camilo Alonso Vega, 28 Bajo (CP:39007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca

    Abogados de Impagos de Santander Alfredo Martínez De La Pedraja Abarca ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Impagos en la dirección Calle Jesús de Monasterio, 8 (CP:39001).

  • Formula legal Abogados

    Formula legal Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Impagos de Santander Formula Legal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Impagos en la dirección C/ Cádiz 10, entlo.8 (CP:39002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Catalán.

    Fede: Muy profesionales y pendientes del cliente en todo momento.

  • NORIEGA ABOGADO

    NORIEGA ABOGADO

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Impagos de Santander NORIEGA ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Impagos en la dirección Plaza del Príncipe nº 4, 2º G (CP:39003). Tiene una opinión.

    Fatima: Teniendo un problema familiar de herencias que databa desde 1985 , habiendo sido llevado por otros abogados sin ningún resultado y siendo engañados por éstos, buscando ayuda apareció en el camino...

  • Paula Gutiérrez García

    Abogados de Impagos de Santander Paula Gutiérrez García ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Impagos en la dirección Centro de negocios de Guarnizo portal 72b oficina 103b (CP:39611). Tiene una opinión.

    Marco: Gran profesionalidad y eficacia

  • ANGEL MADARIAGA DOMINGUEZ

    ANGEL MADARIAGA DOMINGUEZ

    Abogado online

    Abogados de Impagos de Santander ANGEL MADARIAGA DOMINGUEZ ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Impagos en la dirección Ataulfo Argenta n 35 1 Izq. B (antes Gral. Mola) (CP:39004).

  • Raquel de Hoyos Mencía

    Abogados de Impagos de Santander Raquel De Hoyos Mencía ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Raquel De Hoyos Mencía Abogados en Santander. Atiende casos de Impagos en la dirección Calle Amós de Escalante 4, 5° D (CP:39002).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Impagos de Santander :)