Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados Incapacidad permanente, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Abogados Incapacidad permanente

  • ALBERTO SAN EMETERIO ROIZ

    ALBERTO SAN EMETERIO ROIZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente ALBERTO SAN EMETERIO ROIZ ofrece sus servicios como abogado en Torrelavega. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección PICOS DE EUROPA N4 1A (CP:39300). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ochoa Abogados

    Ochoa Abogados

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Incapacidad permanente en Torrelavega Despacho fundado por María José B. Ochoa, abogada, mediadora familiar, experta en criminología, técnica en prevención de riesgos laborales y agente de igualdad de oportunidades. Con una experiencia...

  • FERNANDO J. GUILLAUME

    FERNANDO J. GUILLAUME

    3 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Incapacidad permanente en Córdoba DESPACHO PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN MATERIA LABORAL (contrato de trabajo, salarios, despidos, reclamaciones, etc.), SEGURIDAD SOCIAL (accidentes de trabajo, incapacidad temporal-permanente,...

  • MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente Ofrezco mis servicios principalmente en PENAL (24 horas), así como Laboral, Seguridad Social, Civil y Extranjería.

  • Francisco Navarro Lidón

    Francisco Navarro Lidón

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente Abogado, colegiado en el ICAIB Graduado Social, colegiado en el ICGSIB Profesor asociado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de las Islas Baleares

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • CUMLEX ABOGADOS

    CUMLEX ABOGADOS

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente CUMLEX ABOGADOS es un despacho de abogados con sede en Elche y con actividad en toda la provincia de Alicante( Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig, Elda, Novelda, Torrevieja, Benidorm, Altea,...

  • VICTOR BRITO URANGA

    VICTOR BRITO URANGA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente Especialista en asuntos de herencias. Pensión de alimentos. Modificacion de medidas. Divorcios. División de la cosa común. Vicios en la construcción. Suspensión de obra nueva. Reclamaciones de...

  • MARIN ABOGADOS, SLP

    MARIN ABOGADOS, SLP

    47 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Incapacidad permanente MARIN ABOGADOS, SLP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 5 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Paseo Constitución nº 29 duplicado, 2º derecha (CP:50001). Tiene 47 opiniones.

  • José Antonio Bastida

    José Antonio Bastida

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Incapacidad permanente en Badajoz Bastida Abogados es un despacho pacense formado por un equipo profesional de letrados que desarrolla un trabajo serio y eficaz, prestando especial atención a los derechos de sus clientes. ...

  • EXEQUATUR ABOGADOS

    EXEQUATUR ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Incapacidad permanente en Mérida EXEQUATUR es un despacho de Abogados orientado 100% al cliente. Fundado en 2019, está especializado en Reclamaciones por Incapacidades a la Seguridad Social. Su fundador es un Abogado colegiado...

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente

Hola. Me deniegan la incapacidad permanente. Lo he visto a través del certificado digital. Tengo 30 días para recurrir una vez reciba la carta. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente

Hola, necesito asesoría para que me indiquen si es viable solicitar en mi casa una incapacidad, ya que tengo discapacidad de un 40% sin revisar desde el 2000. Estoy trabajando pero lo que tengo es degenerativo, por eso me gustaría ver si tengo opciones. Indiquen honorarios y llamen en horario de tarde. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente

Hola. He pasado el tribunal médico y me deniegan la incapacidad permanente. Tengo 30 días para recurrir y necesito un abogado que me lo lleve. Espero su llamada y conocer los costes aproximados. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente

Buenos días. Tengo unas dudas sobre la carta que he recibido con la Base reguladora de la incapacidad permanente total.¿Pueden darme cita para poder llevarles la carta?. ¿Me indican el coste?. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente

Buenos días,
Estaba de baja y se me ha cumplido el año y las prórrogas y me han dado el alta para empezar el martes. No tengo mucho tiempo para moverme, quiero pedir la incapacidad. Ruego me indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente

Buenos días,
Me gustaría informarme sobre la incapacidad permanente ya que tengo que pasar por el Tribunal y ahora estoy trabajando en otro trabajo diferente al que ejercía anteriormente. Tengo fibromialgia, lumbago crónico, depresión, ansiedad... entre otros mas.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Qué es la incapacidad permanente?

Según la Seguridad Social, la incapacidad permanente se produce cuando un trabajador, por enfermedad o accidente, ve reducida o anulada su capacidad laboral por lo que, en ocasiones, tiene derecho a una prestación económica que trata de cubrir la pérdida de ingresos que sufre por no poder trabajar. En términos generales, todas las personas incluidas en cualquier régimen de la Seguridad Social que reúnan los requisitos exigidos para cada grado de incapacidad podrán solicitar esta prestación.

¿Qué tipos de incapacidad permanente hay?

La Seguridad Social reconoce cuatro grados de incapacidad permanente. Cada uno de estos grados en los que se clasifica la incapacidad permanente dará derecho, en su caso, a la correspondiente prestación económica por incapacidad permanente siempre y cuando se cumplan los requisitos generales y de cotización. Además, la cuantía de la pensión está determinada por la base reguladora y el porcentaje que se aplica según el grado de incapacidad reconocido. En todo caso, estos cuatro grados son los siguientes: 1.- Incapacidad permanente parcial para la profesión habitual: Se caracteriza porque el trabajador sufre una disminución de su rendimiento normal no inferior al 33%, sin impedirle la realización de las tareas fundamentales de su profesión. 2.- Incapacidad permanente total para la profesión habitual: Este grado de incapacidad inhabilita al trabajador para llevar a cabo todas las tareas de una profesión u oficio, o sus funciones esenciales, siempre y cuando pueda dedicarse a otra profesión diferente. 3.- La que inhabilita por completo al trabajador para todo trabajo: Este grado de incapacidad, la incapacidad absoluta, inhabilita al trabajador para toda profesión u oficio. 4.- Gran invalidez: Es el máximo grado de incapacidad. El trabajador, como consecuencia de pérdidas anatómicas o funcionales, necesita la asistencia de otra persona para los actos más esenciales de la vida (vestirse, alimentarse, etc.)

¿Se puede modificar la incapacidad permanente una vez concedida?

Hay que tener en cuenta que la declaración de incapacidad puede modificarse por revisión de la incapacidad declarada en los casos de agravación, mejoría, error de diagnóstico o realización de trabajos por cuenta ajena o propia del pensionista. Como consecuencia de la revisión, se puede producir la confirmación del grado de incapacidad, la modificación de dicho grado (y, con ello, la prestación económica) o incluso extinguirse el grado de incapacidad y con ello, la pensión. Siempre es aconsejable estar asesorado por un buen abogado de incapacidad permanente.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con abogados de incapacidad permanente :)