Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Alcalá de Henares

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Alcalá de Henares

  • Abogados de Incapacidad permanente de Alcalá de Henares

    Bermejo Lopez Abogados

    5 opiniones

    Abogados de Incapacidad permanente de Alcalá de Henares Bermejo Lopez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Alcalá de Henares. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Calle Francisco Diaz nº 1 2º 4 (CP:28801). Tiene 5 opiniones.

    Noelia: Para mi fue una ayuda al completo, Veronica me resolvio la duda y me fui super contenta de alli. Una persona encantadora y cercana. Sin duda contare con ella si tengo algun priblema y sobretodo la...

  • Beatriz Villapun Soria

    Beatriz Villapun Soria

    1 opiniones

    Abogados de Incapacidad permanente de Alcalá de Henares Beatriz Villapun Soria ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Villapun&Mata Abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Calle Mayor nº 26 - 1º A (CP:28801). Tiene una opinión.

    Belen: Me ha tramitado el divorcio y en todo momento me he sentido bien asesorada.

  • Mª Aránzazu Checa de Pina

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Alcalá de Henares (Nuevo Baztán) Mª Aránzazu Checa De Pina ofrece sus servicios como abogada en Nuevo Baztán, a 15 kilómetros de Alcalá de Henares. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ villamayor 3 (CP:28514). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero asesoramiento en relación a poder reclamar una pensión de de incapacidad, nos ha venido denegada en diciembre y quiero impugnar en tiempo y forma ante el INSS.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado porque tuve un accidente de trabajo, el 30 de septiembre de 2019. Ahora llevo un año de baja y me van a mirar si procede un expediente de incapacidad permanente. Necesito una reunión presencial y saber el coste de la visita. Tengo una incapacidad del 51%.
Desearía conocer sus honorarios para mi caso. Saludos
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Más de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a poder pedir una incapacidad en el INSS, llevo tres meses de baja.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero solicitar una incapacidad permanente. He estado de baja 18 meses. El 28 de diciembre me dieron el alta. Quiero recurrir el alta. El especialista me ha dicho que no estoy apto para trabajar. Quiero una Reunión presencial y saber el coste de la visita.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?

Incapacidad

¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Más de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad común

¿Cuántos años has cotizado?

5 años o más

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado que me asesore en relación a la pensiones por incapacidad permanente absoluta. Quiero saber si el cónyuge que tengo a mi cargo, estando enferma también con incapacidad me subiría a mi pensión. Quiero que me lleve los tramites.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado que me asesore. Llevo de baja laboral desde hace 1 año y está calificado como enfermedad común, pero considero que es una enfermedad profesional. De momento me han prorrogado 6 meses. He cotizado a la Seguridad Social 30 años y tengo 57 años. Deseo que me asesore sobre cómo cambiar la contingencia por la que estoy de baja y los trámites que debo realizar.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Incapacidad permanente