Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Alzira

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Alzira

  • Abogados de Incapacidad permanente de Alzira

    Abogados de Incapacidad permanente de Alzira Pedro J Perez Torres ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Consultora Integral De La Ribera, S.L. en Alzira. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Mur Nº 1, Entr. Drch. (CP:46600).

  • Isabel Maria  Camarasa Oliva

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Alzira (Algemesí) Isabel Maria Camarasa Oliva ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados IusAde. Servicios Juridicos Y Empresariales en Algemesí, a 4 kilómetros de Alzira. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/AVIADOR FRANCO 15 (CP:46680). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • JOSE ENRIQUE LOZANO LERMA

    JOSE ENRIQUE LOZANO LERMA

    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Alzira (Alginet) JOSE ENRIQUE LOZANO LERMA ofrece sus servicios como abogado en Alginet, a 13 kilómetros de Alzira. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Higinio Noja, n º 1 (CP:46230).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a una incapacidad permanente, me han reconocido en el INSS un 55% y quiero poder impugnar para que me den un mayor porcentaje en lNSS. Quiero que me lleve los tramites para ello y poder cobrar mas de pensión si me reconocen un agravamiento de mi situación. Llevo de baja desde febrero de 2020, Quiero recurrir en tiempo y forma y me indique que debo hacer para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado para recurrir el porcentaje de incapacidad, me han dado un 45% y quiero obtener más porcentaje dada mi enfermedad, tengo la incapacidad total por el INSS. Quiero que me asesore en como proceder y recurrir la movilidad reducida. Llevo de baja un año y me la han prorrogado seis más. Quiero consejo legal para ello.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema laboral, llevo de baja 13 meses y habrá consulta en el tribunal medico en breve. Quisiera pedir una incapacidad den el INSS, ver la viabilidad de mi petición y poder cobrar una pensión por mi situación. Quiero saber tramites y procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a una posible incapacidad, he estado trabajando y ahora llevo dos semanas de baja por enfermedad común. Esta enfermedad me impide trabajar completamente y quiero que gestione la posibilidad de pedir una incapacidad permanente en el INSS y me lleve los tramites y procedimiento legal para cobrar una pensión.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, Llevo dos años sin poder trabajar por fuertes dolores físicos con baja denegada por el INSS sin ni siquiera verme y por fin me ha llegado el primer informe médico, creo que satisfactorio. Me gustaría saber la opinión de ustedes para poder solicitar una incapacidad y que me lleve los tramites oportunos. En octubre me dieron el alta y quiero recurrir ya que no puedo trabajar por mis dolencias físicas. Un saludo.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en mi caso ya que llevo dos años de baja y he pasado el tribunal medico, me han quitado la prestación de mi mutua que cobraba desde el mes pasado. Quiero solicitar pues al INSS la incapacidad permanente para cobrar una pensión ya que no puedo trabajar por la prótesis que me han puesto y quisiera que me informe bien para los tramites y el procedimiento administrativo en el INSS.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Alzira :)