Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Barcelona

  • Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona

    Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona Quim Vilargunter ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 672, 08010 Barcelona (CP:08013). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Belona Consultors, S.L.P. (Barcelona)

    Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona Belona Consultors, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Rambla Catalunya, 15 Ppal. (CP:08007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Laura: De momento sólo he tenido una primera cita. Me ha parecido buena profesional. Los precios muy correctos.

  • JUAN IGNACIO MAÑOSO MELLADO

    Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona JUAN IGNACIO MAÑOSO MELLADO ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección CASPE 56 PPAL D (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • CAMPMANY ABOGADOS

    CAMPMANY ABOGADOS

    10 opiniones

    Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona CAMPMANY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Muntaner, 177, principal A (CP:08036). Tiene 10 opiniones.

    joan: Excelente trato humano; sensación de cercanía y de implicación. Mi trato fue con Marc Nicolau y he de decir que en todo momento respondió a mis dudas y preguntas de forma rápida y clara. Sin duda un despacho serio y profesional.

  • Rafael Cubillo Reyes

    Rafael Cubillo Reyes

    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona Rafael Cubillo Reyes ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Avenida Diagonal número 449 4º piso (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • BUFETE JURÍDICO BJ ABOGADOS ASOCIADOS SL

    Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona BUFETE JURÍDICO BJ ABOGADOS ASOCIADOS SL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 4 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Mejía Lequerica 40, bajos (CP:08028). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Vanesa Sánchez

    Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona Vanesa Sánchez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Zohar Abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección av icaria 191 bajos A (CP:08005).

  • De Amos Abogados

    Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona De Amos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ València, 289, 3-1 (CP:08009).

  • JOSE BRAVO HERRERA

    JOSE BRAVO HERRERA

    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona JOSE BRAVO HERRERA ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 7 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Provenza, 268 3º- 1ª (CP:08130). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CARMEN  Gómez Álvarez

    CARMEN Gómez Álvarez

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona CARMEN Gómez Álvarez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Jurídico Gómez Álvarez en Barcelona. Ha atendido 18 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Diputacion, 294. (CP:08019). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Gallego.

    Jorge: El servicio por parte de Carmen ha sido rápido y profesional. Totalmente recomendable.

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. Estoy muy enfermo y con graves dolencias y quiero solicitar la incapacidad permanente ante la Seguridad Social. Quisiera saber honorarios por sus servicios.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes, Necesito consultar con un abogado. Estoy de baja desde hace 8 meses, y necesito saber si puedo solicitar la incapacidad laboral. Podríamos vernos en su despacho y me explica qué opciones tengo y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Buenas noches. En el año 2015 estaba cargando una maquina y me rompí los dos hombros. Hasta ahora he estado de baja, como pasaron 18 meses me volvieron a revisar y me dieron 6 meses más de baja. El lunes recibí una carta que me daban el alta. He ido a la SS y me han dicho que lo mejor es que hable con un abogado. Podríamos vernos en su despacho? Qué me cobrará por tramitar este caso? Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Buenos días, llevo 15 meses de baja por operaciones mal hechas tienen que volver a operarme, ya llevo 5 o 6 intervenciones, tengo 41% de discapacidad. Desearía tramitar solicitud de incapacidad permanente, quedo a la espera de su llamada para coger visita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a mi caso. He solicitado un aumento de grado de mi incapacidad permanente total en al Seguridad Social por una lesión de columna grave, y me han denegado la solicitud y quiero recurrirla, así como saber honorarios. Un saludo.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes, necesito concertar cita con usted para tramitar la incapacidad permanente, me la han rechazado dos veces y tengo un plazo de 30 días para llevarlo a vía judicial. Indiquen honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Barcelona :)