Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Benidorm

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Benidorm

  • Abogados de Incapacidad permanente de Benidorm

    CUMLEX ABOGADOS (Benidorm)

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Benidorm CUMLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Benidorm. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/del Esperanto 5, 2ºA (CP:03503). Tiene 8 opiniones.

    Juan: No puedo opinar sobre calidad/precio. Porque aun no he mostrado hablado

  • Manuel Fernandez Sanchez

    Abogados de Incapacidad permanente de Benidorm Manuel Fernandez Sanchez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados YM ASESORES en Benidorm. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Esperanto, 5 (CP:03503).

  • ISAAC JIMENEZ

    Abogados de Incapacidad permanente de Benidorm ISAAC JIMENEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados YUSTE & VILLEGAS ABOGADOS en Benidorm. Ha atendido 3 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ DE LA RIOJA, 8. ENTREPLANTA PUERTA UNO (CP:03501).

  • YUSTE & VILLEGAS ABOGADOS

    Abogados de Incapacidad permanente de Benidorm YUSTE & VILLEGAS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Benidorm. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ DE LA RIOJA, 8. ENTREPLANTA PUERTA UNO (CP:03501).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a que me han valorado muy negativamente en el Tribunal Medico, estoy de baja desde noviembre por múltiples lesiones que me impiden trabajar. Quiero recurrir y solicitar mayor porcentaje al INSS, ya que me han dado un 19%. Quiero ver la viabilidad para ello y que me lleve los tramites y procedimiento legal.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito asistencia legal para gestionar un caso de incapacidad laboral. Llevo 19 años diagnosticada con ansiedad y depresión crónica. Llevo siete meses de baja actualmente. Tengo 33 años y 6 cotizados. Deseo que me ayude a gestionar la solicitud de mi incapacidad.
Quedo a la espera de su llamada para una visita. Muchas gracias y un saludo.
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Menos de 1 año.

¿Tus lesiones te impiden trabajar?

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad común

¿Cuántos años has cotizado?

5 años o más

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito abogado porque tenia una incapacidad permanente reconocida y me la han quitado y quiero saber que puedo hacer legalmente. Estuve dos años de baja hasta que me dieron la incapacidad el año pasado. Este año tuve revision y ahora me ha llegado la notificación.
Agradezco respuesta, gracias
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado porque me mandaron de INSS la incapacidad permanente, me concedieron el 75% de incapacidad. Tengo trasplante de médula. Me quieren abonar 609 euros mensuales. No estoy de acuerdo ni con el porcentaje de incapacidad ni con lo que me quieren abonar. Me llego al carta el 20 de mayo, tengo 30 días hábiles para recurrir
Quiero saber trámites y procedimiento legal para ello.
Solicito me llame para conocer honorarios. Gracias
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito asesoramiento legal para un tema de incapacidad permanente. Llevo de baja 18 meses, pero me acabo de incorporar al trabajo pero he tenido que causar baja porque no podía continuar. Necesito que me ayude con esto para reanudar el tema de la incapacidad y gestionar todo. Tengo 41 años, mi incapacidad se debe a enfermedad común, tengo cotizados casi 20 años.
Quedo pendiente que me llamen para cita en su despacho. Gracias
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Incapacidad permanente

¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Más de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad común

¿Cuántos años has cotizado?

5 años o más

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado laboralista. Me quedé con la baja en 2018 por una enfermedad común (cáncer) y pasé a la seguridad social, tuve la incapacidad absoluta, y el año pasado en diciembre me dieron la total. Mi excedencia de dos años termina mañana, y ahora de repente la empresa me dice que no me reincorpore, que no me dan puesto de trabajo. Yo podría trabajar en ella aunque fuera en otro puesto. Necesito que me ayude con este tema.
A la espera de poder hablar con ustedes. Saludos.