Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Bilbao

  • Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao

    Abogados Juan José Pérez Sánchez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao Abogados Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Concha: Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional

  • Firma FGM

    Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao Firma FGM ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Calle diputación 1, 1º (CP:48009).

  • MCS ABOGADOS

    MCS ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao MCS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección calle Bertendona 3, 3ºA (CP:48008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Un despacho muy recomendable. Era un tema complicado y lo ganamos!! así que recomendable 100%

  • ISIDRO VILLADANGOS ABOGADOS

    Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao ISIDRO VILLADANGOS ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Urkijo 20 1 izquierda (CP:48008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

    Sofi: Muy buenos abogados en temas laborales y de accidentes

  • EDER RIVERO CARBALLO

    EDER RIVERO CARBALLO

    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao EDER RIVERO CARBALLO ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/Barroeta Aldamar 7, 2º Derecha (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • GS ASOCIADOS - Estudio jurídico

    Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao GS ASOCIADOS - Estudio Jurídico ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Lehendakari Aguirre, 144, bajo-izq. (CP:48015). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Marina: He tenido muy buena experiencia tanto en el trato profesional como en el personal.Gran eficiencia, rapidez y cercania

  • Antonio Avendaño Arracó

    Antonio Avendaño Arracó

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao Antonio Avendaño Arracó ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AVENDAÑO & ASOCIADOS ABOGADOS en Bilbao. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ Principe 5, dpto. 501 (CP:48001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jon: Buen especialista, clara exposición de las vías posibles y la viabilidad del caso.

  • Arkaitz Herreros Garai

    Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao Arkaitz Herreros Garai ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ Pintor Aurelio Arteta 1 EP - D (CP:48004). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Raquel González Suárez

    Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao Raquel González Suárez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados González Suárez Abogados en Bilbao. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Alameda de Urquijo nº21 2ºIzquierda (CP:48008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Paulina Romero Rodriguez

    Abogados de Incapacidad permanente de Bilbao Paulina Romero Rodriguez ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección San Vicente 8, Ed. Albia II, 5ºB (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito hacer alegaciones con plazo de 30 días porque me han denegado la incapacidad permanente.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Buenos días, necesito concertar cita con ustedes porque me faltan unos meses de cotización para llegar al mínimo para obtener una incapacidad permanente, ya que no estoy bien de salud. Necesito asesoramiento para ver como podría hacerlo y que lo revisen.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Necesito de forma urgente hacer una visita en el despacho, me han denegado la incapacidad permanente y tengo muy poco plazo para hacer el recurso.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, me han dado una incapacidad permanente de grado total y quiero recurrir al INSS EN UN PLAZO DE 30 DÍAS.
¿Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
ES URGENTE
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, mi marido quiere una incapacidad: hipotiroidismo, artrosis reumatoide. Son enfermedades crónicas que le impiden trabajar. Tiene informes que lo corroboran
¿Cuánto tiempo lleva de baja?
No está de baja, actualmente trabaja pero no puede más
¿Qué edad tiene?
37 años
¿Cuántos años ha cotizado?
20 años

Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?

Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Buenos días, quiero pedir una cita ustedes porque llevo de baja un año y medio, tengo 42 años y 20 cotizados y me ha llegado la carta para iniciar la petición.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.