Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Caldas de Reis

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Caldas de Reis

  • María Catálfamo La Torre - Abogada Laboralista (Caldas de Reis)

    Especialista de Incapacidad permanente en Caldas de Reis María Catálfamo La Torre - Abogada Laboralista ofrece sus servicios como despacho de abogados en Caldas de Reis. Es especialista en Incapacidad permanente y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle de la Iglesia 13,1º (CP:36650). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano y Gallego.

    Jose: Todo ha salido bien y se preocupó mucho por mi caso buscando siempre la solución menos gravosa y más favorable para mí.

  • Lexcity (Pontevedra)

    Lexcity (Pontevedra)

    1 opiniones

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Caldas de Reis (Pontevedra) Lexcity ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pontevedra, a 20 kilómetros de Caldas de Reis. Ha atendido 5 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Pontevedra (CP:36001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Bibiana: Me han dado un asesoramiento al instante y se han preocupado de informarme en pocas horas todo lo que podía hacer para sacar la nacionalidad y también tuve problemas a nivel laboral y me han enviado...

  • Mª Salomé Cancela Romero

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Caldas de Reis (Pontevedra) Mª Salomé Cancela Romero ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados SC Avogados en Pontevedra, a 20 kilómetros de Caldas de Reis. Ha atendido 3 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Gagos de Mendoza, 2 – 5º Of.1-2 (CP:36001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Natalia: Encantadora, rápida y directa, muy correcta! Genial!!

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Caldas de Reis :)