Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Cornellà de Llobregat

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Incapacidad permanente en Cornellà de Llobregat, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Cornellà de Llobregat

  • Lawyou (Cornellà de Llobregat)

    Abogados de Incapacidad permanente de Cornellà de Llobregat Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cornellà de Llobregat. Ha atendido 30 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Carrer Roses, 1, 4, (CP:08940 ). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Catalán, Inglés, Euskera, Sueco y Francés.

  • Angel Mas Turrión

    Abogados de Incapacidad permanente de Cornellà de Llobregat Angel Mas Turrión ofrece sus servicios como abogado en Cornellà de Llobregat. Ha atendido 4 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Av Pau Picasso, 20 (CP:08940). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Borrell Gestora (Sant Joan Despí)

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Cornellà de Llobregat (Sant Joan Despí) Borrell Gestora ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sant Joan Despí, a 1 kilómetros de Cornellà de Llobregat. Ha atendido 3 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Mare de Déu de la Mercè 26 (CP:08970). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore ya que estoy de baja desde hace un año y tendré en breve que pasar el tribunal médico, quiero saber como proceder para la posible jubilación o incapacidad. Quiero consejo legal para que me indique que debería hacer en mi caso concreto. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Otros
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola,

Busco abogado porque he solicitado una incapacidad. Me ha llegado el día 9 una notificación de que me la conceden en unos términos que quiero verificar con un abogado, a ver si corresponde o no reclamar.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola,
Busco abogado porque porque desde 2015 tengo 45% discapacidad permanente total. Estoy trabajando en un centro de discapacitados en un puesto compatible. Me he informado y, al parecer , me correspondería cobrar más por mis condiciones. Quiero que me verifique esto un profesional y, si cabe, me haga la reclamación.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore ya que quiero solicitar una incapacidad en el INSS y poder cobrar una pensión, llevo dos meses de baja. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Incapacidad permanente
¿Llevas 1 año o más de baja?
No
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore para poder solicitar una incapacidad en el INSS y poder cobrar una pensión, tengo 44 años y estoy desempleada actualmente. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Incapacidad
¿Llevas 1 año o más de baja?

¿Has cotizado 5 años o más?
No
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore para la solicitud temporal en el INSS que he realizado, pasé los 18 meses y me dan una prorroga y tengo una duda con la cotización en estos seis meses, quiero saber como proceder. Tengo dudas sobre la cotización de la incapacidad-jubilación. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Incapacidad permanente
¿Llevas 1 año o más de baja?

¿Has cotizado 5 años o más?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con abogados de incapacidad permanente de cornellà de llobregat :)