Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Incapacidad permanente Cuenca

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Incapacidad permanente en Cuenca, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Cuenca

  • Miguel Celdrán Nuño

    Miguel Celdrán Nuño

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Incapacidad permanente Cuenca Miguel Celdrán Nuño ofrece sus servicios como abogado en Cuenca. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/CARRETERIA 24 , 2ºD (CP:16002). Tiene 4 opiniones.

    Yoli: Gran profesional y mejor persona, me inspiró confianza desde el primer momento, se notaba que sabía de lo que hablaba, seguí todos los pasos que él me indicó para poder tener un juicio favorable y...

  • CM ABOGADOS

    CM ABOGADOS

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Incapacidad permanente Cuenca CM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cuenca. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección calle princesa Zaida 15 (CP:16002). Tiene una opinión.

    Antoñina: después de estar con varios abogados; fue el único que me resolvió el problema. estoy muy contenta con los resultados.

  • ABOGADOS CUENCA, C.B.

    Abogados Incapacidad permanente Cuenca ABOGADOS CUENCA, C.B. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cuenca. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección PLAZA DE LOS CARROS, 2 (CP:16001).

  •  ABOGADOS MIGUEL CELDRAN NUÑO

    Abogados Incapacidad permanente Cuenca ABOGADOS MIGUEL CELDRAN NUÑO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cuenca. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/CARRETERIA 24 , 2ºD (CP:16002).

  • Francisca Zarzuelo Gómez

    Abogados Incapacidad permanente Cuenca Francisca Zarzuelo Gómez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ABOGADOS CUENCA, C.B. en Cuenca. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección PLAZA DE LOS CARROS, 2 (CP:16001).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de incapacidades. Cobro una pensión por incapacidad permanente desde hace 13 años y quiero poder
actualizar dicha pensión ya que mi enfermedad ha empeorado y mis circunstancias familiares han cambiado también, quiero revisarla y ver que podría hacer para ello en el INSS. Quiero consejo legal para ello y ver si se puede revisar y actualizar si cabe.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relacion a un tema laboral, ya que tengo una baja por enfermedad desde hace cinco meses y quiero que me asesore para poder solicitar una incapacidad permanente y poder cobrar una pensión que usted me lleve los tramites y el procedimiento legal en el INSS.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, Busco abogado para un tema de una incapacidad, en marzo hice los 18 meses de baja, me pagaba el INSS y no me han dado de oficio la incapacidad permanente. No me conceden la incapacidad y quisiera recurrir o ver como debo proceder para ello. Quiero que me asesore en los tramites y procedimiento legal para con el INSS ya que por mis dolencias no puedo trabajar y voy a peor.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito asistencia legal para gestionar la solicitud de una incapacidad permanente. Llevo de baja algo mas de un mes y hace un año estuve de baja un año. Llevo trabajando 10 años en la rama de ganado vacuno, lo que me ha provocado las dolencias en la espalda, que me impiden trabajar (diagnosticado como enfermedad común). Tengo 44 años y he cotizado desde el 1995. Deseo que me ayude a gestionar la solicitud de la incapacidad permanente.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore porque el 24 de mayo voy a formalizar la compraventa de una vivienda en Benidorm, me voy a ir a vivir allí. Me coincide con la fecha en la que tengo que solicitar la revisión de grado. Quiero que me asesore para poder solicitar la revisión de grado para que me asesore porque tendré que realizar la reclamación previa y judicial para que me den la absoluta. Quiero que me indique el coste del trámite.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola,
Necesito un abogado he estado un año de baja más 6 meses que me ha dado el INSS, hoy tuve tribunal médico y me han dicho que posiblemente me van a dar el alta. Fue un accidente laboral estuve un principio así pero después me dieron de baja como enfermedad común. Aún estoy en tratamiento. Quiero me asesore sobre la viabilidad de mi caso e indique trámites y procedimientos a seguir.
Quedo a la espera de poder concertar visita. Gracias
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Más de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Accidente de trabajo

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)