Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Elda

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Elda

  • Abogados de Incapacidad permanente de Elda

    Abogados de Incapacidad permanente de Elda Lexlem Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Elda. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Avda. de Chapí, 27-29, Esc. 1, Entlo. D (CP:03600).

  • MONCHO&ASOCIADOS

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Elda (Novelda) MONCHO&ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Novelda, a 11 kilómetros de Elda. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Avenida de la Constitución (CP:03660). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, busco asesoramiento legal porque hace cuatro años que estoy en tratamiento y he empeorado. Quiero que me asesore en como proceder legalmente.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola,
Busco un abogado estaba de baja médica hace 18 meses. Me llego la carta hoy 20/06 dando el alta debo ingresar a trabajar el lunes. No estoy de acuerdo porque no estoy en condiciones. Tengo 38 años. Tengo tres hernias discales, artrosis y depresión. Quiero me asesore legalmente para impugnar el alta, indique trámites y porceidminetos a seguir para ello.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Incapacidad permanente

¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Más de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad común

Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore ya que quiero reclamar en el INSS una denegación de incapacidad permanente solicitada en fecha 15/07. Quiero ver la viabilidad para recurrir en tiempo y forma y me aconseje en los tramites y procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado porque tengo concedida la incapacidad permanente. El INSS me envió hoy una carta de que me tengo que reincorporar a trabajar, pero no estoy en condiciones de hacerlo. Hace 19 meses estaba de baja. Quiero recurrir.
Quiero saber trámites y procedimiento legal para ello.
Saludos, quedo a la espera de su llamada. Atentamente
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Más de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad común

¿Cuántos años has cotizado?

5 años o más

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore par un caso de incapacidad, estoy de baja desde enero de 2020 y quiero que me asesore para solicitar una incapacidad permanente y poder cobrar una pensión por mis dolencias. Quiero que me lleve los tramites y procedimiento legal y me aconseje en como proceder para recurrir. TENGO CUATRO DIAS PARA RECURRIR.
ES MUY URGENTE!!!!
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado para la tramitación de una incapacitación permanente total que se ha agravado, cobro pensión desde marzo del 2020, me han dado un 10% de minusvalía y quiero recurrir para que me concedan un porcentaje mayor por agravamiento y se revise mi expediente administrativo. Quiero consejo legal.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Elda :)