Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Fuengirola

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Incapacidad permanente en Fuengirola, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Fuengirola

  • Apolonio González

    Especialista de Incapacidad permanente en Benalmádena Apolonio González ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ALBA & LUNA ABOGADOS en Benalmádena, a 8 kilómetros de Fuengirola. Es especialista en Incapacidad permanente y ha atendido 7 casos recientemente en la dirección Calle Las Flores, 1, Oficina 1º B (CP:29631). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Fuengirola (Málaga) CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga, a 19 kilómetros de Fuengirola. Ha atendido 4 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Av. Imperio Argentina- 7 - Bl. 3 - 8ºA (CP:29004).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore ya que solicite la incapacidad permanente y han archivado la solicitud, quiero que me asesore en como proceder ahora con el INSS. Quiero recurrir ante el INSS ya que no me han comunicado ni el reconocimiento ni la denegación de mi solicitud, quiero usted medie con ellos y me indique los tramites completos del procedimiento.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso, he estado 3 años de baja incapacidad permanente. Cobrando pensión por incapacidad 75% base reguladora. Ahora el tribunal me la quita y me pone a trabajar, ya mando certificado a la empresa para que a primeros de mes me ponga a trabajar. Yo realmente estoy mal, mi siquiatra del INSS me ha aumentado la dosis. Pero tengo que ir a trabajar. No se qué derechos tendré y quiero que me asesore en ello para saber que debo hacer y como actuar. Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, he estado de baja por enfermedad común, 18 meses. Fui a una revisión y me han dado una incapacidad permanente, yo quiero ir a trabajar. Quiero ver como proceder. Quiero que me den el alta o bien que me calcule lo que me quedaría de pensión.
Atentamente, esperando su respuesta. Saludos
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado porque quiero recurrir una resolución denegatoria de la Incapacidad Permanente. El 26 de febrero me llegó la notificación, Tengo 53 años de edad. Padezco depresión y esto me impide trabajar.
Quiero presentar el correspondiente recurso.
Saludos, quedo a la espera de su llamada. Atentamente
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Más de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad común

¿Cuántos años has cotizado?

5 años o más

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola,

Busco abogado para mi pareja. Lleva 17 meses de baja, ha pasado tribunal médico dos veces y le han enviado una carta de que envíe documentación para la permanente pero a los dos días ha llegado otra carta que le daban el alta.
Podrían llamarme para conocer horarios. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore para poder solicitar una incapacidad en el INSS y poder cobrar una pensión, desde septiembre estoy de baja por una enfermedad común visual que me impide trabajar. Quiero saber como proceder para ello y ver alternativas. Quiero saber tramites y procedimiento legal.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Fuengirola :)