Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Gandia

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Gandia

  • Abogados de Incapacidad permanente de Gandia

    LèGan Abogados

    24 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Gandia LèGan Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gandia. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Sant Roc, 6, piso 2º, pta.11 (CP:46701). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Pilar: Me han gestionado la demanda de Gastos hipotecarios con mi ex. Muy contenta por todo.

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, me han denegado una incapacidad permanente en el INSS que solicité y quiero recurrir la denegación. El 22/09 recibí la notificación del INSS. Quiero saber tramites y procedimiento legal para impugnar y saber la viabilidad de mi petición. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, soy autónomo y quiero que me asesore ya que me han denegado una incapacidad en el INSS, quiero recurrir la denegación en tiempo y forma y ver la viabilidad del recurso, quiero saber tramites y procedimiento para ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, estaba de baja 18 meses y el INSS me ha dado el alta, fue el pasado jueves. No estoy en condiciones de trabajar, tengo incontinencia orinaria, problemas de huesos y cáncer de colon.Quiero recurrir el alta y saber como proceder. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
ES URGENTE!!!!
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, tengo una discapacidad del 52 %, soy autónomo y tengo una cafetería. Soy cojo y no puedo trabajar. Quiero que un especialista se revise mi caso y me indique que opciones legales tengo.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore ya que llevo un año y medio de baja, quiero solicitar una incapacidad permanente en el INSS y cobrar una pensión para ello. Quiero saber tramites y procedimiento legal Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Incapacidad
¿Llevas 1 año o más de baja?

¿Has cotizado 5 años o más?

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Buenos días, me gustaría informarme acerca de una cuestión relacionada con una incapacidad laboral de mi madre. Estaba ella de baja y tras 18 meses le han dado el alta. Quiere ella impugnar el alta ya que no puede trabajar por sus dolencias. Sería de una persona que está a punto de jubilarse. Me gustaría si es posible concertar cita y explicar nuestro caso.
No urge un poco.
Gracias, Un saludo,