Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Incapacidad permanente Getafe

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Incapacidad permanente en Getafe, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Getafe

  • Martin & Herranz Asesores

    Martin & Herranz Asesores

    2 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Incapacidad permanente en Getafe Martin & Herranz Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Getafe. Es especialista en Incapacidad permanente y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección CALLE BARCO 4 (CP:28901). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Vane: Son unos profesionales excelentes, trabajan muy bien, son expecialistas en muchas materias y se nota.

  • Escritorio Vagnone & Landaeta

    Abogados Incapacidad permanente Getafe Escritorio Vagnone & Landaeta ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Getafe. Ha atendido 12 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Yelmo de Mambrino, Nº7, prtl. 7, bajo A (CP:28906). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano.

    Zhuan: Son abogados profesionales con grandes experiencias. Me quedé satisfecha con la dedicación de trato de mi caso. Ademas muy importante,son confiables y pacientes. Una vez les entrego mi caso y no me...

  • JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO

    JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO

    4 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Incapacidad permanente en Móstoles JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Móstoles, a 12 kilómetros de Getafe. Es especialista en casos de Incapacidad permanente en la dirección CALLE ISAAC PERAL (CP:28938). Tiene 4 opiniones.

    Raul: Me llamo rápido para atenderme y me aconseja sobre todas mis dudas e informa de todo.

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore ya que quiero saber los pasos a seguir para pedir una incapacidad en el INSS y cobrar una pensión fruto de mis dolencias que me incapacitan para poder trabajar. Quiero saber los tramites y procedimiento a seguir para ello.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a poder solicitar una incapacidad en el INSS y que me lleve los tramites para ello. Llevo más de un año y medio de baja. Tengo 34 años. Quiero que me lleve los tramites en la Seg. Social ya que han surgido algunos problemas en la tramitación.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso, llevo un año de baja y tras el tribunal medico me han dado otros 180 días de baja, me quiero solicitar y que me lleve los tramites ante el INSS. ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a una incapacidad permanente. Necesito ayuda con el papeleo y tengo bastantes dudas sobre la solicitud. Llevo 19 meses de baja. Quiero que me lleve los tramites y cumplimentar correctamente los formularios.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore ya que mi pareja tiene una incapacidad permanente en España desde hace seis meses cobrando pensión. También la solicitó en Suiza ya que trabajó ella 14 años pero se la han denegado y le dan un plazo para recurrir en la Seg. Social Suiza. Quiero que nos lleve los tramites y nos asesore.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero consultar sobre incapacidad permanente por artrosis columna. Estoy de baja desde hace 5 meses. Es crónico e irreversible, me impide realizar mi profesión habitual. Gracias
Solicito me llame para conocer honorarios. Gracias
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Menos de 1 año.

¿Tus lesiones te impiden trabajar?

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad común

¿Cuántos años has cotizado?

5 años o más

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)