Abogados de Incapacidad permanente en Getafe

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a una incapacidad permanente. Necesito ayuda con el papeleo y tengo bastantes dudas sobre la solicitud. Llevo 19 meses de baja. Quiero que me lleve los tramites y cumplimentar correctamente los formularios.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore ya que mi pareja tiene una incapacidad permanente en España desde hace seis meses cobrando pensión. También la solicitó en Suiza ya que trabajó ella 14 años pero se la han denegado y le dan un plazo para recurrir en la Seg. Social Suiza. Quiero que nos lleve los tramites y nos asesore.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero consultar sobre incapacidad permanente por artrosis columna. Estoy de baja desde hace 5 meses. Es crónico e irreversible, me impide realizar mi profesión habitual. Gracias
Solicito me llame para conocer honorarios. Gracias
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Menos de 1 año.

¿Tus lesiones te impiden trabajar?

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad común

¿Cuántos años has cotizado?

5 años o más

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar