Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Incapacidad permanente Girona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Incapacidad permanente en Girona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Girona

  • SANZ ADVOCATS

    SANZ ADVOCATS

    3 opiniones

    Abogados Incapacidad permanente Girona SANZ ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Girona. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Carrer de Santa Eugènia 102 B (CP:17001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Roberto: Me atendieron muy bien y el abogado ya se habia estudiado mi caso y me dio una explicacion muy completa. Muy profesionales

  • Carlos Rosales Cuervas

    Carlos Rosales Cuervas

    Abogado online

    Abogados Incapacidad permanente Girona Carlos Rosales Cuervas ofrece sus servicios como abogado en Girona. Ha atendido 9 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Plaza Marques de Camps, 3, ppal. 2 (CP:17001). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • RDJadvocats

    RDJadvocats

    1 opiniones

    Abogados Incapacidad permanente Girona RDJadvocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Girona. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Sequia, 24, 4º-1ª (CP:17001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • STOP CLAUSULA SUELO

    Abogados Incapacidad permanente Girona STOP CLAUSULA SUELO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Girona. Ha atendido 3 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Ultonia (CP:17001).

  • Víctor Luis Sanz Reynés

    Abogados Incapacidad permanente Girona Víctor Luis Sanz Reynés ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SANZ ADVOCATS en Girona. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Carrer de Santa Eugènia 102 B Entr 1ª (CP:17001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Miriam Aguilera Martínez

    Abogados Incapacidad permanente Girona Miriam Aguilera Martínez ofrece sus servicios como abogada en Girona. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Migdia num. 30 (CP:17002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Carlos Rosales Cuervas

    Abogados Incapacidad permanente Girona Carlos Rosales Cuervas ofrece sus servicios como abogado en Girona. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Plaza Marques de Camps, 3, ppal 2 (CP:17001).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, buenas tardes, me acaban de denegar la invalidez permanente total por una enfermedad que padezco. Soy peón de obra desde hace 15 años, pero en la resolución indican que mi profesión habitual es la de gestor inmobiliario, profesión que no ejerzo desde hace muchos años. Tengo 30 días para realizar la reclamación previa.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito concertar cita con un abogado para que me revise tema de una incapacidad, porque llevo mucho tiempo de baja y me gustaría que revisaran mis papeles para la rehabilitación. Indiquen coste del servicio. Gracias.
¿Cuánto tiempo lleva de baja?
año y medio
¿Qué edad tiene?
57
¿Cuántos años ha cotizado?
6 aprox
¿Tiene algún grado de discapacidad reconocido / qué lesiones o enfermedades padece?
No, cancer de pecho
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Buenos días, necesito abogado para tramitar incapacidad contacte para darme una visita de asesoramiento y conocer honorarios, gracias.
¿Cuánto tiempo lleva de baja?
1 año y 3 meses.
¿Qué edad tiene?
39 años.
¿Cuántos años ha cotizado?
7 años.
¿Tiene algún grado de discapacidad reconocido / qué lesiones o enfermedades padece?
Mano derecha, perdida de movilidad muñeca.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado porque tengo un hijo con leucemia y tiene una incapacidad permanente. Hemos pedido de instancia que se revise para obtener más grado, pero no nos han contestado y le han pagado más tarde la pensión este mes. Nos gustaría asesoramiento sobre el tema. Indiquen coste de la visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento para tramitar la baja laboral; ya que tengo dos hernias y no estoy apto para trabajar.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes,

Tengo 38 años, llevo cotizados 13 años, pero no estoy en condiciones de seguir trabando y quiero solicitar una incapacidad;necesito asesoramiento.


Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)