Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Hellín

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Hellín

  • Abogados de Incapacidad permanente de Hellín

    Abogados de Incapacidad permanente de Hellín Despacho Pablo Guardiola ofrece sus servicios como despacho de abogados en Hellín. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Gran Via 27, Entresuelo G (CP:02400). Tiene una opinión.

    Feronik: Llevaba más de 9 años pagando los intereses de mi tarjeta de crédito, y gracias al despacho de Pablo conseguí recuperar todo el dinero que había estado pagando de más. y por si fuera poco también...

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado para mi caso. Tengo 46 años y llevo 27 cotizados. Estoy de baja porque tengo problemas con las cervicales y los brazos que me impiden trabajar como peón de almacén. Quiero que un abogado estudie la viabilidad de poder solicitar una prestación por incapacidad permanente total.

A la espera de su contacto. Gracias
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Menos de 1 año.

¿Tus lesiones te impiden trabajar?

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad común

¿Cuántos años has cotizado?

5 años o más

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a una incapacidad, llevo un año de baja y tengo problemas en las cervicales, quiero ver la viabilidad de pedir una incapacidad en el INSS y poder cobrar una pensión, ya he pasado el tribunal medico. Quiero que me lleve los tramites y procedimiento para ello.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore para una incapacidad permanente.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore para un tema laboral. Estoy de baja por incapacidad temporal, mi empresa tiene contratada a una empresa que supervisa bajas fraudulentas. No acudí a una cita de revisión y me han reducido por parte de mi empresa un 25 % de mi nomina. No me llegó la cita y quiero saber como proceder legalmente para poder subsanar el tema y que me indique como proceder legalmente.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a una incapacidad permanente y poder solicitarla, tengo un hijo de 25 años y desde los 19 años tiene TOC, y tiene 5 años. Se medica y está bajo tratamiento. Queremos ver la viabilidad para poder pedir una incapacidad permanente. No puede trabajar y quiero que nos indique como proceder legalmente. Quiero me asesore los tramites y procedimiento ante el INSS.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore para la tramitación de una incapacidad en el INSS.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Hellín :)