Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Huesca

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Huesca

  • Abogados de Incapacidad permanente de Huesca

    HM ABOGADOS

    3 opiniones

    Abogados de Incapacidad permanente de Huesca HM ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Huesca. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C./ COSO 7 2ª PLANTA OFICINAS C Y D (CP:22001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Rafael: Inspira mucha confianza y tranquilidad. Te acompaña durante todo el proceso y el resultado ha sido magnífico Gracias por todo Hector Muñoz

  • HECTOR MUÑOZ SANZ

    Abogados de Incapacidad permanente de Huesca HECTOR MUÑOZ SANZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados HM ABOGADOS en Huesca. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección CALLE COSO BAJO 7 2-D (CP:22001). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • SERGIO ATARES DE MIGUEL

    SERGIO ATARES DE MIGUEL

    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Huesca SERGIO ATARES DE MIGUEL ofrece sus servicios como abogado en Huesca. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Coso Alto nº21 4ºb (CP:22005).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado porque quiero solicitar la incapacidad permanente, estoy de baja desde hace más de un año, cobro pensión por incapacidad temporal y quiero obtener la incapacidad permanente. Quiero que me lleve los tramites con el INSS.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me gestione una incapacidad permanente ya aceptada y reconocida pero debo tramitar algunos documentos en el INSS. Quiero que me lleve los tramites y procedimiento legal.
ES URGENTE!
Tengo 10 días para presentarlo.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, Estoy cobrando por invalidez y trabajando pero me dio una recaída y me aconsejan (con informes médicos que me operé )pero espere para ver qué pasa con el covid ya hace un año y medio que estoy de baja cobrando por la mutua de trabajo dado que la empresa presentó un ERE y nos mandó a FOGASA, ahora me manda una notificación por correo desde Seguridad Social para que presente documentación y me llegará en unos días un formulario para rellenar, supongo que estarán revisando mi situación pues ya he cumplido la prórroga con lo cual ya hace más de año y medio, y no sé cómo actuar en estas circunstancias, la primera vez lo gestiono todo la mutua y en menos de un año unos ocho meses pero ahora no se que pasará, quiero que me asesore en como proceder en mi caso concreto. gracias
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero solicitar una incapacidad en el INSS y poder cobrar una pensión. Tengo varias enfermedades y dolencias. Actualmente estoy en el paro.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, estoy de baja hace casi 18 meses por la espalda, quisiera me asesore para solicitar una incapacidad permanente.
Desearía conocer honorarios y concertar visita. Saludos
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola
Necesito asistencia legal porque he tenido un accidente de trabajo. Me operaron y he quedado mal. Me quieren indemnizar pero yo no quiero eso, quiero solicitar la incapacidad permanente ya que no puedo seguir trabajando en este estado de salud. Quisiera saber si procede legalmente.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Incapacidad permanente

¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Más de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Accidente de trabajo

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No