Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Madrid

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Madrid

  • Abogados de Incapacidad permanente de Madrid

    Luengo y Asociados

    8 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Incapacidad permanente en Madrid Luengo Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Incapacidad permanente y ha atendido 6 casos recientemente en la dirección Espronceda nº 28, 1º Centro (CP:28003). Tiene 8 opiniones.

    Marisa: Santiago es un excelente profesional . Me gustaría sobresalir su compromiso con el cliente y su iniciativa. En mi caso , nos propuso actuaciones que condujeron a una más rápida solución sin que...

  • Pedraza Laboral

    Pedraza Laboral

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Incapacidad permanente de Madrid Pedraza Laboral ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Avenida de Brasil nº 29, 1º (CP:28020). Tiene 8 opiniones.

    Miguel: Abogado inmemorable y mejor persona, imposible encontrar un profesional mejor.

  • ANA MARIA PINA

    ANA MARIA PINA

    1 opiniones

    Abogados de Incapacidad permanente de Madrid ANA MARIA PINA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Calle (CP:28902). Tiene una opinión.

    Francisco: Chica agradable, con gran experiencia y dispuesta a ayudar.

  • JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO (Madrid)

    JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO (Madrid)

    4 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Incapacidad permanente en Madrid JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Incapacidad permanente y ha atendido un caso recientemente en la dirección C/ Serrano,madrid (CP:28005). Tiene 4 opiniones.

    Raul: Me llamo rápido para atenderme y me aconseja sobre todas mis dudas e informa de todo.

  • IURE Abogados

    IURE Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Incapacidad permanente de Madrid IURE Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Calle Almagro 2 (CP:28010). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Domingo: He tenido una magnífica experiencia con este despacho, se han preocupado bastante por mi caso, y además de su profesionalidad he recibido un trato muy humano. Sofia muchísimas gracias por toda tu...

  • GRUPO MÉDICO JURÍDICO DURANGO

    Abogados de Incapacidad permanente de Madrid GRUPO MÉDICO JURÍDICO DURANGO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Durango 48 (CP:28023).

  • David Fernández Sánchez

    Abogados de Incapacidad permanente de Madrid David Fernández Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Calle Bravo Murillo, 377 (CP:28020).

  • Iberis Lex, Servicios Empresariales, S.L.

    Abogados de Incapacidad permanente de Madrid Iberis Lex, Servicios Empresariales, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Ps de la Habana, 152 (CP:28036).

  • Gómez Barriada Abogados (Madrid)

    Abogados de Incapacidad permanente de Madrid Gómez Barriada Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 3 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Francisco Silvela 79 (CP:28028).

  • Red Laboris Abogados Laboralistas Madrid

    Abogados de Incapacidad permanente de Madrid Red Laboris Abogados Laboralistas Madrid ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Calle Velazquez 15, 1º Derecha (CP:28001). Puede atender en Inglés y Italiano.

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
He agotado el tiempo máximo de IT. y me han enviado impresos para incapacidad permanente. Tengo dudas para rellenar los impresos y realizar la petición. Por favor contacte para darme una cita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero asesoramiento jurídico de un abogado o para mi caso, tengo enfermedad de chron desde hace unos 7 años y no puedo desempeñar mi profesión debido a los dolores y descomposición. Trabajo como transportista y puedo pasar días fuera de casa. Necesito siempre un aseo cerca y la fatiga y el cansancio muchas veces me impide conducir el trailer. Ademas de una perdida de 40 kilos en 6 meses y perder fuerza y atención al trafico. Quisiera saber costes por sus servicios, gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Padezco esclerosis múltiple remitente, desde el 3/2/2017 estaba de baja y la inspección me dio de alta para pedir la incapacidad permanente, hoy me ha llegado una carta en la cual me dice que no me la conceden. Tengo poco tiempo para recurrir y necesito un abogado que me lleve el recurso. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique los costes aproximados. Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para recurrir una valoración del grado de incapacidad que me han dado. Indiquen honorarios, es urgente ya que tengo plazo de un mes. Gracias.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Necesito un abogado especializado en invalidez permanente por fibromialgia entre otras más enfermedades, espero su llamada para concertar cita y conocer honorarios por llevar mi caso, gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes, quisiera que un abogado me asesore en relación a mi caso. Tengo reconocida una incapacidad permanente total y he pasado recientemente el tribunal médico para solicitar la incapacidad absoluta, y me la han denegado. Quiero recurrir la denegación así como saber honorarios por sus servicios. Gracias. ES URGENTE.