Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Manises

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Manises

  • Abogados de Incapacidad permanente de Manises

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Manises (Valencia) Juan Gutiérrez Sanfélix ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JRG Abogados en Valencia, a 10 kilómetros de Manises. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Plaza Horticultor Corset nº16 (CP:46008).

  • Gabinete Jurídico.

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Manises (Valencia) Gabinete Jurídico. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia, a 10 kilómetros de Manises. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección San José Calasanz, 15 1º2ª (CP:46008). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Navarro Gil Asesores

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Manises (Valencia) Navarro Gil Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia, a 11 kilómetros de Manises. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Av. Constitución, 113 pta. 2 (CP:46009).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, requiero de sus servicios porque quiero asesorarme sobre la incapacidad. No estoy de baja. Las lesiones no me impiden trabajar actualmente sino que no aguanto la jornada completa por los dolores. Estoy cojo y tengo informes que acreditan que es una enfermedad degenerativa. Me afecta la movilidad y no puedo estar mucho tiempo de pie, correr o caminar. Tengo cotizados 25 años y sigo trabajando. Me gustaría que un abogado valore mi caso, revise mis informes y me asesore sobre la incapacidad en mi caso.
Espero su llamada para comentar mi caso y sus honorarios. Muchas gracias
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Menos de 1 año.

¿Tus lesiones te impiden trabajar?

No

Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
el tribunal medico me ha reconocida una incapacidad total desde junio, ahora tendré una revisión y quiero ver la viabilidad de pedir la absoluta ante el INSS, se han agravado mis patologías y quiero ver la viabilidad así como saber como proceder para ello.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
mi caso. Tengo la incapacidad total desde hace un año.
Quiero solicitar al SEPE la prestación por desempleo por una incapacidad permanente total y tener 29 años cotizados los últimos 22 sin coger ninguna prestación por desempleo, quiero que me lleve los tramites así como pedir el complemento de paternidad, así como ver la viabilidad de mi petición, etc....
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
quiero que me asesore y me tramite varias cuestiones de la discapacidad de mi hija. Yo soy la tutora y quiero exigir el cumplimiento de las obligaciones del padre.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Manises :)