Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Marbella

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Marbella

  • Abogados de Incapacidad permanente de Marbella

    Abogados de Incapacidad permanente de Marbella Alborán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Edificio Alboran (CP:29601).

  • Luciano Agustín Buscemi Ortiz

    Abogados de Incapacidad permanente de Marbella Luciano Agustín Buscemi Ortiz ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Avenida Cánovas del Castillo (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Luciano Agustín Buscemi Ortiz

    Abogados de Incapacidad permanente de Marbella Luciano Agustín Buscemi Ortiz ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Avenida Cánovas del Castillo, nº 64, 1º c (CP:29601). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Anthony: Tuve un par de consultas sobre un tema de seguridad social para mi madre por un tema de invalidez y Seguridad Social y Luciano me las resolvió rápido y de forma profesional. He quedado muy satisfecho con su servicio. Si vuelvo a necesitar consultar un tema parecido, lo haré con él. Saludos

  • Dávila & Asociados

    Dávila & Asociados

    1 opiniones

    Abogados de Incapacidad permanente de Marbella Dávila & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección AVDA. RICARDO SORIANO 50 (CP:29601). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Ruso y Italiano.

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, tuve un accidente de trafico y me dieron una incapacidad total, quiero volver a mi trabajo y necesito que me asesore en como proceder legalmente para poder volver a trabajar. Llevo un mes incapacitado total. Quiero consejo legal para que me gestiones los tramites en el INSS y me indique posibles alternativas.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola,
Busco un abogado porque me ha dado el alta medica y no puedo volver a trabajar. Quiero me asesore legalmente e indique como proceder.
Podrían llamarme y conocer sus horarios. Saludos
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Más de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad común

¿Cuántos años has cotizado?

5 años o más

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore ya que estoy de baja desde hace un año y quisiera poder pedir una incapacidad en el INSS y cobrar una pensión si cabe y reúno los requisitos, quiero que me lleve los tramites y me aconseje en el procedimiento para ello, tengo 60 años, y quiero saber también si podría jubilarme o no, en que condiciones... Quiero que me aconseje en las distintas opciones que se me presentan.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore ya que no puedo trabajar por varias dolencias, me han denegado hoy la incapacidad solicitada, tengo 30 días para recurrir y quiero que me lleve los tramites ante el INSS, llevo dos años de baja. Quiero saber los tramites y el procedimiento legal para recurrir en tiempo y forma.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, busco abogado porque tuve un accidente de trabajo en mayo del año pasado, me lastimé el pie y en la mutua me dijeron que no había nada, seguí trabajando y el pie seguía igual, mi médico de cabecera me dio la baja y el traumatólogo me inmovilizó el pie por varias roturas, lo cual me deformó el pie por el mal diagnóstico de la mutua. No puedo volver a trabajar, necesito me asesore para solicitar una incapacidad por este tema.
Llámeme cuando reciba este mensaje para que podamos concertar visita visita. Muchas gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?

Incapacidad permanente

¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Menos de 1 año.

¿Tus lesiones te impiden trabajar?

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Accidente de trabajo

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola,
Necesito asistencia legal ya que tengo escoliosis congénita. Estuve de baja medica 1 año y medio. En junio/2020 me dieron incapacidad permanente total. Me han revisado en febrero/2021. Y he recibido una carta, el martes pasado, donde me indican que he tenido una mejoría y que debo incorporarme al trabajo. Mis tareas son incompatibles con la patología que tengo y quiero recurrir. Quiero saber como proceder con la empresa. Espero pueda asesorarme.
Ruego me llame para fijar visita en su despacho. Gracias.