Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Murcia

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Murcia

  • Abogados de Incapacidad permanente de Murcia

    PREDELEX ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Murcia PREDELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 4, 6ª planta (CP:30004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Fernando: ahora mismo Muy recomendable siempre que quieras un excelente abogado. Se preocupa de forma sincera y honesta por tus problemas. Predelex es éxito seguro

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 14 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 31 opiniones.

    Isaac: Tuve un accidente en el trabajo y no sabía que me correspondía una indemnización, me alegro de haberles consultado y de que me abrieran los ojos.

  • MIGUEL  LOZANO

    MIGUEL LOZANO

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Murcia MIGUEL LOZANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SU ABOGADO ESPECIALISTA en Murcia. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA, NUMERO 6, PISO 4º A (CP:30002). Tiene 6 opiniones.

    Pekedj: Mi opinion va dedicada en concreto a la abogada Laura de este despacho de abogados.trato excepcional y muy vinculada con mi causa incluso trsladandose a 500 kilometros donde estaba el juzgado que...

  • FERNANDO GOMEZ

    Abogados de Incapacidad permanente de Murcia FERNANDO GOMEZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección CALLE aUROROS n1 1º c (CP:30002).

  • Juan Antonio Salmerón Castaño

    Abogados de Incapacidad permanente de Murcia Juan Antonio Salmerón Castaño ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Calle San Lorenzo 6, 2° (CP:30001).

  • Salar Abogados

    Abogados de Incapacidad permanente de Murcia Salar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ Reina Sofía, 6 (CP:30161).

  • FQ&ASOCIADOS, Consultores y Abogados

    Abogados de Incapacidad permanente de Murcia FQ&ASOCIADOS, Consultores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ BARITONO MARCOS REDONDO, 4. 1º A (CP:30005).

  • Daniel Odriozola Gallego

    Abogados de Incapacidad permanente de Murcia Daniel Odriozola Gallego ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Calle del Carmen, nº1, 1e (CP:30002).

  • María Arnaldos Gómez

    Abogados de Incapacidad permanente de Murcia María Arnaldos Gómez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ Madre Paula Gil Cano, nº 2 (Torre Jemeca), 8º Dcha, Oficina 4 (CP:30009).

  • Aitor Pérez Riquelme

    Abogados de Incapacidad permanente de Murcia Aitor Pérez Riquelme ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Pérez-Girona en Murcia. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección AV DE EUROPA, 22 (CP:30007).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore sobre mi caso, llevo 10 años con una incapacidad absoluta y he ido mejorando, quiero que el tribunal medico me vea y cobra menos pensión si cabe. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, yo estoy de baja por depresión por acoso en el trabajo. Llevo 18 años en la empresa. Llevo de baja 10 meses. Ayer fui al tribunal médico y ya me dijeron que me darían el alta. Tengo 59 años y 27 años cotizados.

Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?

Gracias
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Buenos días, acabo de recibir una carta del INSS en la cual se me reconoce una incapacidad permanente total y no estoy de acuerdo con la resolución y quiero un abogado para poder recurrir.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes,

Quiero solicitar una incapacidad permanente, yo cobro un subsidio para personas mayores de 52 años, tengo 59 años, he cotizado unos 17 años aproximadamente.
Tengo problemas mentales, sufro de ansiedad generalizada, y una patología cardíaca.

Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola,

Tengo un 7% de incapacidad laboral que ha ido a más. Llevo 15 días de baja y me gustaría plantear una incapacidad temporal. Llevo trabajando 4 años. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Incapacidad laboral
¿Llevas 1 año o más de baja?
No
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore sobre una petición de incapacidad en el INSS y poder cobrar una pensión en el INSS, así como saber sus tarifas.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Murcia :)