Abogados Incapacidad permanente Murcia

Listado de los abogados de Murcia que llevan asuntos de Incapacidad permanente. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Incapacidad permanente. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Incapacidad permanente en Murcia

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore sobre mi caso, llevo 10 años con una incapacidad absoluta y he ido mejorando, quiero que el tribunal medico me vea y cobra menos pensión si cabe. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, yo estoy de baja por depresión por acoso en el trabajo. Llevo 18 años en la empresa. Llevo de baja 10 meses. Ayer fui al tribunal médico y ya me dijeron que me darían el alta. Tengo 59 años y 27 años cotizados.

Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?

Gracias
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Buenos días, acabo de recibir una carta del INSS en la cual se me reconoce una incapacidad permanente total y no estoy de acuerdo con la resolución y quiero un abogado para poder recurrir.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes,

Quiero solicitar una incapacidad permanente, yo cobro un subsidio para personas mayores de 52 años, tengo 59 años, he cotizado unos 17 años aproximadamente.
Tengo problemas mentales, sufro de ansiedad generalizada, y una patología cardíaca.

Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola,

Tengo un 7% de incapacidad laboral que ha ido a más. Llevo 15 días de baja y me gustaría plantear una incapacidad temporal. Llevo trabajando 4 años. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué asunto laboral necesitas un abogado?
Incapacidad laboral
¿Llevas 1 año o más de baja?
No
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore sobre una petición de incapacidad en el INSS y poder cobrar una pensión en el INSS, así como saber sus tarifas.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar