Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Ourense

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Ourense

  • Almansa & Hébert Abogados

    Almansa & Hébert Abogados

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Incapacidad permanente de Ourense Almansa & Hébert Abogados ofrece sus servicios como abogado en Ourense. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/Curros Enríquez, Nº1, 2ºA-B (CP:32003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Francés.

    David: Persona con un trato muy cercano. Sonia es una excelente profesional, con muchísima claridad y muy atenta en todo el proceso, resolutiva y competente. Dispuesta a ayudar siempre. Recomiendo muy...

  • MIGUEL ANGEL IGLESIAS LOPEZ

    Abogados de Incapacidad permanente de Ourense MIGUEL ANGEL IGLESIAS LOPEZ ofrece sus servicios como abogado en Ourense. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Rua Concello (CP:32003). Además de en Español, puede atender en Gallego y Catalán.

  • Eladio Medel Iglesias

    Abogados de Incapacidad permanente de Ourense Eladio Medel Iglesias ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AmediA Ourense en Ourense. Ha atendido 3 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección rúa Greco 8 bis, bajo (CP:32002).

  • Estrado Abogados

    Abogados de Incapacidad permanente de Ourense Estrado Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Ourense. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ Progreso nº 155, entlo. 1º (CP:32003). Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego y Francés.

  • ALDARA PUGA LÓPEZ

    ALDARA PUGA LÓPEZ

    Abogada online

    Abogados de Incapacidad permanente de Ourense ALDARA PUGA LÓPEZ ofrece sus servicios como abogada en Ourense. Ha atendido 3 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección RÚA PASEO Nº 36-6º (CP:32003). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • CRISTINA GRANDE FERREIRA   Abogada Especialista

    CRISTINA GRANDE FERREIRA Abogada Especialista

    12 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Incapacidad permanente de Ourense CRISTINA GRANDE FERREIRA Abogada Especialista ofrece sus servicios como abogada en Ourense. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Avda. de la Habana nº 29, 1º (CP:32003). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Billy: Una gran profesional, cercana, sincera, luchadora, ami personalmente me ayudo y me esta ayudando en cosas que son de verdad muy importantes en mi vida. Muy satisfecho con todo. 5 estrellas

  • Julián Pérez Rodríguez

    Abogados de Incapacidad permanente de Ourense Julián Pérez Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Estrado Abogados en Ourense. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Progreso nº 155, entlo. 1º (CP:32003).

  • CRISTINA DOFORNO FERNÁNDEZ

    Abogados de Incapacidad permanente de Ourense CRISTINA DOFORNO FERNÁNDEZ ofrece sus servicios como abogada en Ourense. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ PROGRESO, 149. 1º. OFICINA Nº4 (CP:32003).

  • AmediA Ourense

    Abogados de Incapacidad permanente de Ourense AmediA Ourense ofrece sus servicios como despacho de abogados en Ourense. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección rúa Greco 8 bis, bajo (CP:32002).

  • Mayte Padrón García

    Abogados de Incapacidad permanente de Ourense Mayte Padrón García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados RCM Asesoría Jurídica Fiscal en Ourense. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Rúa Do Paseo, nº 23 , 3º Iz (CP:32003).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore para poder una incapacidad, he estado un año y seis meses de baja laboral. Ayer me han dado de alta y no estoy bien, quiero recurrir el alta con la máxima urgencia en el INSS.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore para poder solicitar una incapacidad en el INSS, tengo dolencias que me impiden trabajar y no se como proceder. Quiero que me lleve los tramites y me aconseje en los pasos a seguir para ello.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado porque quiero solicitar una incapacidad permanente y quisiera saber qué requisitos son y qué pensión me quedaría. Llevo de baja cinco meses. Tengo 41 años. 12 años cotizados. Tengo una enfermedad laboral
quisiera una visita presencial y saber el coste del asesoramiento.
Podrían llamarme y conocer sus horarios. Saludos
¿Cuánto tiempo llevas de baja?

Menos de 1 año.

¿Qué edad tienes?

Menos de 65 años

¿Cuál es la causa de tus lesiones?

Enfermedad profesional

Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore para pedir una incapacidad en el INSS, me quede en enero sin trabajo. Estuve de baja ocho meses.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado porque llevo dos años con incapacidad temporal y ayer me enviaron la resolución en la que me dicen que me dan una incapacidad temporal permanente en grado de total para la profesión habitual. 55%. Tengo 56 años. Quiero que me revisen el grado.
quiero una Reunión presencial y saber el coste de la visita.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado que me asesore acerca de la solicitud de una incapacidad en el INSS y poder cobrar una pensión. Actualmente no trabajo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Ourense :)