Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Pozuelo de Alarcón

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Pozuelo de Alarcón

  • Abogados de Incapacidad permanente de Pozuelo de Alarcón

    Legálitas

    125 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Incapacidad permanente de Pozuelo de Alarcón Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Ha atendido 480 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 125 opiniones.

    maria: E quedado realmente muy satisfecha,gracias por el asesoramiento que nos facilito legalitas y gracias al bufet de abogados Mateu Cayellas y a a la abogada penal que defendio a mi hija Marta Rossello...

  • Legálitas Llamadas

    Abogados de Incapacidad permanente de Pozuelo de Alarcón Legálitas Llamadas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Legálitas en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Alberto Prieto

    Abogados de Incapacidad permanente de Pozuelo de Alarcón Alberto Prieto ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PGP ABOGADOS en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Rosalia de Castro, 23-Bj A (CP:36001).

  • PGP ABOGADOS

    Abogados de Incapacidad permanente de Pozuelo de Alarcón PGP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Rosalia de Castro, 23-Bj A (CP:36001).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, me han dado el alta en el INSS tras un año y medio de baja, hubo prorroga de seis meses después, quiero recurrir ya que no estoy bien físicamente. Debería pedir la incapacidad temporal en el INSS, quiero me lleve los tramites/procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado porque estoy de baja laboral desde 2019, más de un año, y quiero solicitar una incapacidad en el INSS y poder cobrar una pensión, me han dado ya dos prorrogas y quiero que me aconseje en como proceder.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de Seguridad, llevo 17 meses de baja y me llamar el tribunal medico para una resolución, necesito consejo legal. Quiero que me lleve todas las gestiones y tramites y me informe del procedimiento legal
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, necesito un abogado porque me han enviado una resolución en la que me dan de alta para trabajar (estuve casi 2 años de baja). Fue recibida el día 29 de enero y la recurrir. Aún no me notificaron la decisión. Necesito me asesore y gestione el caso. Quedo pendiente de que me cite en su despacho y comentar sus honorarios.
¿Cuánto tiempo llevas de baja?
Más de 1 año.
¿Qué edad tienes?
Menos de 65 años
¿Cuál es la causa de tus lesiones?
Enfermedad común
¿Cuántos años has cotizado?
5 años o más
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de incapacidades, soy autónomo, tengo una enfermedad laboral y el INSS me quiere dar la incapacidad parcial, pero dada mi situación quiero obtener la incapacidad total. Estoy de baja desde diciembre. Quiero que me asesore en como proceder legalmente y7 me lleve las gestiones con el INSS.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero que me asesore para poder solicitar una incapacidad en el INSS si es posible o otra ayuda o pensión que pueda cobrar en función de mi situación económica, tengo una enfermedad que me impide trabajar. Llevo de baja dos meses. Quiero que me asesore y me gestione todos los tramites y el procedimiento para ello.