Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Tarragona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Incapacidad permanente en Tarragona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Tarragona

  • FLAVIA FILIPETTO ABOGADOS

    Abogados de Incapacidad permanente de Tarragona FLAVIA FILIPETTO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Ha atendido 4 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Rambla Nova 62 4º 1º (CP:43004).

  • Víctor Manuel Canalda García

    Abogados de Incapacidad permanente de Tarragona Víctor Manuel Canalda García ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Ha atendido 7 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Rambla Nova 37 Principal (CP:43003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Laura: Un excelente profesional en el ámbito del derecho del trabajo. Resolutivo, sensato, cercano y lo más importante: con una amplia experiencia. Sin duda uno de los mejores laboralistas de Tarragona y...

  • JP Abogados Reus

    Abogados de Incapacidad permanente de Tarragona JP Abogados Reus ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Ha atendido 5 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección san joan (CP:43200). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • IVORI ADVOCATS

    Abogados de Incapacidad permanente de Tarragona IVORI ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Ha atendido 5 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Camí pont del Diable , bloc Costa Rica, Esc. C, local 4 (CP:43007). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ignacio de la Calzada

    Abogados de Incapacidad permanente de Tarragona Ignacio De La Calzada ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Rambla Nova 39, 3º 2ª (CP:43003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Carlos Andres Pereira Fuentes

    Abogados de Incapacidad permanente de Tarragona Carlos Andres Pereira Fuentes ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección Avenida Principal De Andorra, 3, 3-2 (CP:43002).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Buenos días,
Necesito hacer una consulta con un abogado, me dejé la fábrica por baja de enfermedad pero les pareció que no tenía lo suficiente para tramitar la pensión, quiero volver a pedirla.
Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes,

Estoy de baja, tengo 48 años, llevo cotizando 15 años; tengo un 36% de incapacidad reconocido; pero me acaban de denegar la incapacidad permanente y necesito asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes,

Actualmente estoy de baja, hace mas de 18 meses que me encuentro de baja laboral.
Tengo 45 años; llevo cotizados 15 años.
No tengo ningún tipo de discapacidad reconocida.
Necesito asesoramiento para solicitar una incapacidad permanente,

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes,

Actualmente estoy de baja, desde hace un año y un mes.
Tengo 52 años y llevo cotizados 30 años.
Tengo el 65% de discapacidad reconocido.
Quiero solicitar la incapacidad permanente, y necesito asesoramiento en el tema.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Caso para abogado de Incapacidad permanente

Buenos días. Quisiera saber que posibilidades tengo para la obtención de una incapacidad permanente total. Tuve un accidente y tengo unas lesiones irreversibles que afectan a la movilidad. Soy autónomo, actividad de rotulista y no puedo seguir trabajando. Espero su llamada. Muchas gracias.

Información adicional:
¿Actualmente tiene reconocida alguna incapacidad?
No.
¿Qué es lo que necesita?
Saber si es viable la solicitud de una incapacidad.
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente

Buenos días,
Necesito un abogado para interponer recurso contra denegación de incapacidad parcial permanente. Recibí la notificación hace una semana. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)