Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Valencia

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Valencia

  • VINCIT ABOGADOS

    VINCIT ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente de Valencia VINCIT ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VINCIT ABOGADOS VALENCIA en Valencia. Ha atendido 4 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección calle Poeta Querol, nº 5-2º-3ª (CP:46002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    José: Solucionaron un problema de Jubilación de mi padre. Estamos muy contentos con su trabajo. Son profesionales y directos. Si tengo algún problema en el futuro no me la juego.

  • Martínez-Blanco Abogados (Valencia)

    Abogados de Incapacidad permanente de Valencia Martínez-Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Calle Guillem de Castro, 9 (CP:46007). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino, Rumano, Catalán, Inglés, Sueco, Italiano, Japonés, Coreano, Holandés, Gallego, Ruso, Portugués, Alemán, Árabe, Francés y Euskera.

    German: Mis abogados de referencia. Rápidos y claros.

  • SUSANA CABEZUDO GARCÍA

    Abogados de Incapacidad permanente de Valencia SUSANA CABEZUDO GARCÍA ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 4 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Hernán Cortés 25 (CP:46960). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sergio: Una persona muy profesional. Y lo más importante es que es empática y comprensiva. Muy buena impresión, la verdad. La recomiendo.

  • Daniel García

    Abogados de Incapacidad permanente de Valencia Daniel García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados EFE&ENE en Valencia. Ha atendido 6 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Calle Correos, 12-3º-3ª (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ronda Valencia Abogados Laboralistas

    Abogados de Incapacidad permanente de Valencia Ronda Valencia Abogados Laboralistas ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Avda Almirante Cadarso 23-1 (CP:46005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • AGS Abogados

    Abogados de Incapacidad permanente de Valencia AGS Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección c/ Navellos 12 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • Iñiguez y Velázquez Abogados

    Especialista de Incapacidad permanente en Valencia Iñiguez Y Velázquez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Es especialista en Incapacidad permanente y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Burriana, 24 pta.3 (CP:46005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Cromani: Muy eficientes, confiaré en ellos la próxima vez.

  • Juan Gutiérrez Sanfélix

    Abogados de Incapacidad permanente de Valencia Juan Gutiérrez Sanfélix ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JRG Abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Plaza Horticultor Corset nº16 (CP:46008).

  • Rose Jover Cerdá

    Abogados de Incapacidad permanente de Valencia Rose Jover Cerdá ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Peydro4-Abogados en Valencia. Ha atendido 4 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/ Escultor José Capuz 15.39 (CP:46006).

  • A. Arranz Abogados

    Abogados de Incapacidad permanente de Valencia A. Arranz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Avenida Doctor Waksman 33-2-7 (CP:46006).

Ejemplos de casos de Incapacidad permanente
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad permanente. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Incapacidad permanente

Buenas tardes, me gustaría tratar en persona un tema de incapacidad permanente (tengo esquizofrenia). Por ello me interesa concretar una visita en su despacho y saber el coste que conlleva. Espero su llamada y gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente

Buenas tardes,
Me han operado de la espalda, y el Tribunal Medico me ha denegado la incapacidad anteriormente, quiero que un abogado me ayude a tramitarla.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Incapacidad permanente
Hola, quiero conocer el precio se la primera consulta para que me ayude con la gestión de una incapacidad permanente. Podría llamarme para quedar en su despacho?
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
He interpuesto una denuncia por cancelación de una baja temporal. Necesito abogado que me lleve el tema, tengo 20 días para recurrir, espero su llamada para conocer costes y coger cita.
Caso para abogado de Incapacidad permanente

Busco un abogado, soy pensionista por invalidez . Me deniegan el siguiente grado y tengo 30 días para recurrir . Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique los costes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad permanente
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque queremos solicitar la abosulta por un accidente laboral. Ruego indiquen honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Valencia :)