Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad permanente de Villares de la Reina

Listado de abogados de Incapacidad permanente en Villares de la Reina

  • Abogados de Incapacidad permanente de Villares de la Reina

    EDUARDO IGLESIAS RODRIGUEZ

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Villares de la Reina (Salamanca) EDUARDO IGLESIAS RODRIGUEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IGLESIAS ABOGADOS en Salamanca, a 5 kilómetros de Villares de la Reina. Ha atendido 5 casos de Incapacidad permanente recientemente en la dirección C/VALENCIA 45 BAJO (CP:37005). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Marcos: -CONDENA EJEMPLAR- antes de nada agradecer a Don Eduardo Iglesias Rodríguez Abogado, por su comportamiento, cercanía, la implicación y conocimiento a cualquier nivel judicial que ha dado por resultado la mayor condena a a nivel nacional por los delitos que tantos daños me habían causado, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por tu defensa, por tu acusación y profesionalidad que tanto te precede. Infinitas gracias de Marcos, Cayetana & Toñi.

  • Marcos Iglesias Carrera

    Marcos Iglesias Carrera

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Villares de la Reina (Salamanca) Marcos Iglesias Carrera ofrece sus servicios como abogado en Salamanca, a 5 kilómetros de Villares de la Reina. Ha atendido un caso de Incapacidad permanente recientemente en la dirección Calle Cuarta, Nº 5, Local 1 (Despacho de Abogados) (CP:37007). Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego y Portugués.

  • Antonio Periañes Ortega

    Abogados de Incapacidad permanente cerca de Villares de la Reina (Salamanca) Antonio Periañes Ortega ofrece sus servicios como abogado en Salamanca, a 5 kilómetros de Villares de la Reina. Atiende casos de Incapacidad permanente en la dirección C/ Toro 78-82, Oficina 7 (CP:37002).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad permanente de Villares de la Reina :)