Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad temporal de Valencia

Listado de abogados de Incapacidad temporal en Valencia

  • Abogados de Incapacidad temporal de Valencia

    Abogados de Incapacidad temporal de Valencia AGS Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Incapacidad temporal en la dirección c/ Navellos 12 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • SUSANA CABEZUDO GARCÍA

    Abogados de Incapacidad temporal de Valencia SUSANA CABEZUDO GARCÍA ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido un caso de Incapacidad temporal recientemente en la dirección Hernán Cortés 25 (CP:46960). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sergio: Una persona muy profesional. Y lo más importante es que es empática y comprensiva. Muy buena impresión, la verdad. La recomiendo.

  • Rose Jover Cerdá

    Abogados de Incapacidad temporal de Valencia Rose Jover Cerdá ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Peydro4-Abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Incapacidad temporal recientemente en la dirección C/ Escultor José Capuz 15.39 (CP:46006).

  • Juan Gutiérrez Sanfélix

    Abogados de Incapacidad temporal de Valencia Juan Gutiérrez Sanfélix ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JRG Abogados en Valencia. Atiende casos de Incapacidad temporal en la dirección Plaza Horticultor Corset nº16 (CP:46008).

  • Daniel García

    Abogados de Incapacidad temporal de Valencia Daniel García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados EFE&ENE en Valencia. Atiende casos de Incapacidad temporal en la dirección Calle Correos, 12-3º-3ª (CP:46002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • VINCIT ABOGADOS

    VINCIT ABOGADOS

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad temporal de Valencia VINCIT ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VINCIT ABOGADOS VALENCIA en Valencia. Atiende casos de Incapacidad temporal en la dirección calle Poeta Querol, nº 5-2º-3ª (CP:46002). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    José: Solucionaron un problema de Jubilación de mi padre. Estamos muy contentos con su trabajo. Son profesionales y directos. Si tengo algún problema en el futuro no me la juego.

  • Ronda Valencia Abogados Laboralistas

    Abogados de Incapacidad temporal de Valencia Ronda Valencia Abogados Laboralistas ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Incapacidad temporal en la dirección Avda Almirante Cadarso 23-1 (CP:46005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CARMEN PEREIRA MANCERA

    Abogados de Incapacidad temporal de Valencia CARMEN PEREIRA MANCERA ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 3 casos de Incapacidad temporal recientemente en la dirección CALLE BURRIANA 38 13 (CP:46005).

  • ABOGADOS NUMA

    Abogados de Incapacidad temporal de Valencia ABOGADOS NUMA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Incapacidad temporal en la dirección C/ Cirilo Amorós, 76 - 5 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • A. Arranz Abogados

    Abogados de Incapacidad temporal de Valencia A. Arranz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Incapacidad temporal recientemente en la dirección Avenida Doctor Waksman 33-2-7 (CP:46006).

Ejemplos de casos de Incapacidad temporal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad temporal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad temporal
Hola, necesito asesoría por un tema juicio una incapacidad permanente, pero luego el tribunal superior de justicia me lo rechazó.
Petición de visita para abogado de Incapacidad temporal
Buenas tardes. Mi mujer lleva embarazada desde septiembre. El 2 de febrero cogió la baja por dolores de espalda derivado del embarazo y no le pagaron el mes que estuvo de baja. Además no se le adaptó el puesto de trabajo a sus condiciones. Ahora ha vuelto a coger la baja e inspección médica lo considera como una baja continuada cuando el motivo es distinto, ahora es por el embarazo y antes era por los dolores de espalda. Espero su respuesta para que me lleve el caso, muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Incapacidad temporal de Valencia :)