Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incapacidad laboral de Coslada

Listado de abogados de Incapacidad laboral en Coslada

  • Abogados de Incapacidad laboral de Coslada

    Abogados de Incapacidad laboral de Coslada Yurena De San Antonio Batista ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS en Coslada. Atiende casos de Incapacidad laboral en la dirección C/ del Doctor Jiménez Díaz nº1, 1º B (CP:28821). Tiene 3 opiniones.

    Marta: Recomiendo 100x100 a la abogada y a su equipo. Me llevaron un despido y salió todo muy bien para mis intereses porque me consiguieron todo lo que me correspondía. Tras esa experiencia llevé una...

  • JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO (Madrid)

    JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO (Madrid)

    4 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Incapacidad laboral en Madrid JOSE A DIAZ SALAZAR ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid, a 14 kilómetros de Coslada. Es especialista en casos de Incapacidad laboral en la dirección C/ Serrano,madrid (CP:28005). Tiene 4 opiniones.

    Raul: Me llamo rápido para atenderme y me aconseja sobre todas mis dudas e informa de todo.

  • Legalion Abogados

    Legalion Abogados

    97 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incapacidad laboral cerca de Coslada (Madrid) Legalion Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid, a 8 kilómetros de Coslada. Ha atendido 38 casos de Incapacidad laboral recientemente en la dirección C/ Flandes, 2 (CP:28231). Tiene 97 opiniones.

    Pili: En éste caso quiero agradecer a Belen, la amabilidad y comprensión para resolver mi situación,, felicitar a la empresa por tener trabajadores así,, que sobre todo escuchan y dan solución,,gracias por el trato y la atención prestada,, un puesto de mucha responsabilidad que a veces no se valora como corresponde, ella realiza un trabajo muy importante y lo hace a la perfección.

Abogados de Incapacidad laboral de Coslada

 Abogado de incapacidad laboral asesora a aquellas personas que tienen una incapacidad laboral que le impide ejercer su trabajo. Un abogado de incapacidad laboral puede representar a un trabajador en una situación en la que no pueda trabajar por una incapacidad o puede representar a una empresa ante una situación de abuso por parte de un empleado.