Abogados Incapacidad laboral Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Incapacidad laboral. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Incapacidad laboral. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Incapacidad laboral en Madrid

Ejemplos de casos de Incapacidad laboral

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Incapacidad laboral. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Incapacidad laboral

Buenos días,
Necesito ayuda, el Tribunal Médico me ha dado el alta y tengo que recurrir puesto que yo no me encuentro capacitada para reincorporarme al trabajo.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad laboral

Hola tengo un problema con la mutua por un accidente de trabajo. Me han operado 2 veces y me dieron varios meses de baja. En Mayo hará un año. Al no mejorar me dan el alta de manera fraudulenta. El caso es que quiero optar a una Incapacidad Permanente. Espero su llamada y que me indiquen los costes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad laboral
Buenas tardes, Trabajo en la mar hace 24 años. Hace 12 años tuvo un accidente laboral y me dieron la incapacidad del 33%. Ahora llevaba 12 años en otra empresa y me han dado un "no apto" en el último reconocimiento. En el Tribunal Médico me dan informaciones contradictorias. Necesito que un abogado me explique que debo hacer. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Incapacidad laboral
Buenas tardes. Quiero tramitar la incapacidad laboral y necesito asesoramiento. Podría decirme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad laboral
Mi marido tuvo un accidente laboral en 2013 del que se rompió tibia y peroné por tres sitios. Le operaron, luego dos veces más para quitar los hierros, es un tema extenso y me gustaría que me dieran una cita para poder explicarme mejor y que estudiaran la posibilidad de acceder a una incapacidad laboral . Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Incapacidad laboral
Buenas tardes, tengo 54 años, trabajo en una cocina escolar, tengo artritis desde hace 8 años y cada día tengo más dolor. Quiero acceder a una incapacidad permanente, desearía concertar visita de asesoramiento y comentar honorarios de la tramitación, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar