Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona

Listado de abogados de Incumplimientos régimen de visitas en Barcelona

  • Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona

    ABOGADO Xavier León i Balagueró

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona ABOGADO Xavier León I Balagueró ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 4 casos de Incumplimientos régimen de visitas recientemente en la dirección Diagonal 440, Principal 3ª (CP:08037). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    ANA: S'ha guanyat la meva confiança per la seva honestedat, experiència i eficàcia. Va solucionar el meu problema de la guarda i custòdia dels meus fills ràpidament i sense un preu abusiu. El recomano.

  • NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona NICOLAU ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Incumplimientos régimen de visitas en la dirección Calle Pau Claris, 97, 4º 1ª (CP:08009).

  • Carlos Guerrero

    Carlos Guerrero

    Anuncio

    Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona Carlos Guerrero ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 8 casos de Incumplimientos régimen de visitas recientemente en la dirección Travessera de Gracia 30, Planta 3, C (CP:08021).

  • Paloma Alvaro Martínez

    Paloma Alvaro Martínez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona Paloma Alvaro Martínez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Incumplimientos régimen de visitas recientemente en la dirección Carrer de les Medes, número 4 (CP:08023). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Fear: Muy buena en sacar pensiones de alimentos en custodia compartida

  • Natxo Galan (Barcelona)

    Natxo Galan (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona Natxo Galan ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Incumplimientos régimen de visitas recientemente en la dirección Carrer Mallorca 285 (CP:08037).

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Incumplimientos régimen de visitas recientemente en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés y Alemán.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido un caso de Incumplimientos régimen de visitas recientemente en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Francés, Inglés y Catalán.

    Tania: Trato muy familiar, buen asesoramiento, sin duda una gran abogada.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Incumplimientos régimen de visitas recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Ruben: Profesionales. Cuando necesito un buen abogado no dudo en ponerme en contacto con vosotros y por supuesto que os recomiendo con mis colegas, hacéis un estupendo trabajo!

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Incumplimientos régimen de visitas en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Alemán y Inglés.

    vertix: Buenos abogados, los recomiendo.

  • Joana Marín Fonseca

    Joana Marín Fonseca

    1 opiniones

    Abogados de Incumplimientos régimen de visitas de Barcelona Joana Marín Fonseca ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE MARÍN FONSECA en Barcelona. Atiende casos de Incumplimientos régimen de visitas en la dirección Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª (CP:08029). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Marta: Aprovecho este espacio para compartir mi opinión y experiencia personal con la letrada Sra. Joana Marin Fonseca. En primer lugar, quiero destacar sus valores humanos en un proceso tan delicado como...