Somos un despacho de abogados que ofrece un servicio jurídico de calidad basando nuestro trabajo en una atención personalizada y particular a cada cliente con el mejor apoyo y defensa jurídica.

¿SE ESTÁ PLANTEANDO  SU DIVORCIO Y BUSCA ASESORAMIENTO?

Inés Vera abogados es un despacho especializado en DERECHO DE FAMILIA. Gestionamos divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contencioso, modificación de medidas judiciales, custodia compartida, redacción y negociación de Convenios Reguladores, régimen de visitas, todas las medidas en relación con los hijos y la disolución del patrimonio común.

Ante un divorcio o separación matrimonial, es indispensable analizar y regular las condiciones en un Convenio Regulador  preciso, donde se recojan todos los derechos y obligaciones de cada uno de los cónyuges, protegiendo a los menores y sus derechos, por encima de todo.

El Derecho de Familia regula el ámbito más importante de la vida de cualquier persona después de una ruptura matrimonial, sus relaciones con los hijos y las consecuencias económicas que la misma acarrea.

La complejidad de la situación requiere una especial atención y un asesoramiento personalizado a cada caso concreto.

Somos Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

CONSULTANOS. Te asesoramos jurídicamente para que puedas tomar la decisión que mejor se adapte a tus intereses. www.inesveraabogada.com.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre INES VERA ABOGADOS

  • Masu Carrasco
    Cercana, profesional, eficiente, clara y resolutiva. Justo lo que necesitábamos. La recomiendo sin lugar a dudas.
    Masu Carrasco sobre INES VERA ABOGADOS como abogado de Derecho bancario en Mairena del Aljarafe
  • CARMELO GUZMAN DE LA ROSA
    Muy profesional. Me solucionó el problema de mi cláusula suelo. La recomiendo a cualquier persona que tenga este problema con su hipoteca.
    CARMELO GUZMAN DE LA ROSA sobre INES VERA ABOGADOS como abogado de Derecho bancario en Mairena del Aljarafe

Oficinas de INES VERA ABOGADOS

Fotos y vídeos de INES VERA ABOGADOS

Los clientes que contactaron con INES VERA ABOGADOS también contactaron con: