Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Informático de Barcelona

Listado de abogados de Informático en Barcelona

  • Abogados de Informático de Barcelona

    Abogados de Informático de Barcelona Ana Palao Bernabeu ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados PALAO BERNABEU ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Informático recientemente en la dirección Plaza Francesc Macià, 7 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Eric Gracia González

    Eric Gracia González

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Informático de Barcelona Eric Gracia González ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Derecho.com en Barcelona. Atiende casos de Informático en la dirección Calle Ausias Marc, 7, 3ª planta (CP:08010). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Ferran: Durante los 4 últimos años he tenido el placer de compartir desempeño profesional con Eric, ambos como miembros del Depto. Jurídico de Derecho.com. De Eric es destacable su profesionalidad y sentido...

  • Carmen Álvarez

    Carmen Álvarez

    Abogada online

    Especialista de Informático en Barcelona Carmen Álvarez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Art&Iure Abogados en Barcelona. Es especialista en casos de Informático en la dirección Via Laietana 71, Pral. 2º (CP:08003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Nuria Moreno

    Abogados de Informático de Barcelona Nuria Moreno ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Informático en la dirección c/Bailen 178 (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Lliteras & CIA - Consultoria y gestión

    Abogados de Informático de Barcelona Lliteras & CIA - Consultoria Y Gestión ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Informático en la dirección Travessera de Gracia, 43, 6ª planta (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Adade Barcelona

    Abogados de Informático de Barcelona Adade Barcelona ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Informático en la dirección C/ Balmes, 102 principal (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Josep Navajo Ferrer

    Abogados de Informático de Barcelona Josep Navajo Ferrer ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Delvy Asesores en Barcelona. Atiende casos de Informático en la dirección C/ Alaba 61, 5º 2ª (CP:08005). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Deltell Abogados

    Abogados de Informático de Barcelona Deltell Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Informático en la dirección C/Rosselló nº 42, 3º 4ª (CP:08029). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Edilson Samono

    Abogados de Informático de Barcelona Edilson Samono ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Informático en la dirección Calle Modern Nº 30 (CP:08904).

  • Giambrone Bufete Internacional

    Abogados de Informático de Barcelona Giambrone Bufete Internacional ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Informático en la dirección Calle Balmes 195 (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Italiano, Catalán, Inglés y Alemán.

Abogados de Informático de Barcelona

 temas relacionados con los Contratos informáticos (licencia de software, desarrollo de programas o aplicaciones informáticas,...), Delitos informáticos, Virus y piratería informática, Derechos de propiedad intelectual derivados de los productos informáticos.