Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Informático de Madrid

Listado de abogados de Informático en Madrid

  • Abogados de Informático de Madrid

    Gigirey Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Informático en Madrid Gigirey Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Es especialista en Informático y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección Paseo de la Castellana, 79 (CP:28046). Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Portugués.

  • Bamboo.legal

    Bamboo.legal

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Informático de Madrid Bamboo.legal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Informático recientemente en la dirección C/ Edgar Neville, 3, 4ºD (CP:28020). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Cristina: Profesional , competente y rápido .

  • Artmirror (Madrid)

    Artmirror (Madrid)

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Informático de Madrid Artmirror ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Informático en la dirección calle Mateo Inurria nº11 6ºA (CP:28036). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego y Inglés.

    Sidi: Experto en propiedad intelectual, política de protección de datos, coockies y todo lo referido con el derecho de las nuevas tecnologías, páginas web y tiendas online. Recomendable 100%

  • SILEX IP

    Abogados de Informático de Madrid SILEX IP ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Informático en la dirección CAPITAN HAYA 9,ESC IZQDA 3ºIZQDA (CP:28020). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Soluteca NetLegal

    Abogados de Informático de Madrid Soluteca NetLegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Informático en la dirección Paseo de la Castellana, nº 179- 2ºD1 (CP:28046).

  • Perseus & RC Abogados (Madrid)

    Abogados de Informático de Madrid Perseus & RC Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Informático en la dirección Calle Serrano 9 (CP:28001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Ruso.

    Guillermo: Solo quiero agradecer a LUIS Y ANA son unos profesionales que buen trabajo el que desempeñaron demostraron ser unos profesionales me llevaron mi caso y fue muy satisfactorio y sin duda los...

  • LegoLex

    Abogados de Informático de Madrid LegoLex ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Informático en la dirección Calle de Hortaleza 108, Piso 3 izquierda. (CP:28006). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CS&M Abogados Bonn Madrid

    Abogados de Informático de Madrid CS&M Abogados Bonn Madrid ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Informático en la dirección Calle Ribera del Loira 46 / Kurt Schumacher-Str. 2 (CP:28042). Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán y Francés.

  • Leandro Núñez

    Abogados de Informático de Madrid Leandro Núñez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Audens en Madrid. Atiende casos de Informático en la dirección Marqués de Cubas 12, 5ºC (CP:28014). Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés, Gallego y Inglés.

  • Daniel Gonzálvez Mas

    Daniel Gonzálvez Mas

    1 opiniones

    Abogados de Informático de Madrid Daniel Gonzálvez Mas ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Informático en la dirección Paseo de la Castellana, 79 (CP:28046). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Coreano, Francés y Catalán.

    Susana: Excelentes en el trato, todo el equipo, muy profesionales e involucrados en su trabajo. Totalmente recomendables y confiables.

Abogados de Informático de Madrid

 temas relacionados con los Contratos informáticos (licencia de software, desarrollo de programas o aplicaciones informáticas,...), Delitos informáticos, Virus y piratería informática, Derechos de propiedad intelectual derivados de los productos informáticos.