Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Informático de Sevilla

Listado de abogados de Informático en Sevilla

  • Abogados de Informático de Sevilla

    Joanna Moreno

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Informático en Sevilla Joanna Moreno ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Es especialista en Informático y ha atendido un caso recientemente en la dirección Sevilla (CP:41007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES (Sevilla)

    Abogados de Informático de Sevilla PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Informático en la dirección ESTRELLA ESPIGA (CP:41015).

  • Inés Limón Romero

    Abogados de Informático de Sevilla Inés Limón Romero ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Informático en la dirección C/Antillano Campos, 20, bajo (CP:41010). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Abades Abogados

    Abogados de Informático de Sevilla Abades Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Informático en la dirección Plaza Cristo de Burgos, 30 (CP:41003).

  • María Mercedes Rodríguez Tamayo

    Abogados de Informático de Sevilla María Mercedes Rodríguez Tamayo ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Miranda Asesores en Sevilla. Atiende casos de Informático en la dirección Calle Marqués del Nervión 43A, 3º-C (CP:41005).

  • Elvira Pérez de Madrid Jiménez

    Abogados de Informático de Sevilla Elvira Pérez De Madrid Jiménez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Pérez De Madrid Abogados en Sevilla. Atiende casos de Informático en la dirección Avda. de El Greco Nº 52 (CP:41007). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Carmen: Elvira nos contactó enseguida y sus consejos fueron clave para poder conseguir un permiso temporal de acceso a España para mi pareja mientras acababan de procesar su NIE.

  • OstosCaliani & Asociados

    Abogados de Informático de Sevilla OstosCaliani & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Informático en la dirección Eduardo Rivas 1 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • DESPACHO PEREZ

    DESPACHO PEREZ

    2 opiniones

    Abogados de Informático de Sevilla DESPACHO PEREZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Informático en la dirección Plaza Doña Elvira 8, 2a planta, izquierda (CP:41004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Ruso.

    Josè: Es un placer para mi poder dar una opinión de Lic. Rebeca Pérez. Recientemenet me ha ayudado en mi empresa en auntos legales que tenía que cumplimentar sobre la protección de datos, pues tuve problemas que ella sabiamente me resolvió. Su trabajo es de calidad, muy profesional y responde rápido cada vez que le llamaba. Me evitó una multa. Gracias. Recomiendo sus servicios, aunque os pueda parecer que sus honrarios son altos ciertamente se ajustan a lo complejo y trabajosos que es. He decidido contratar una iguala con su despacho.

  • Jose Alberto Ramírez Abreu

    Abogados de Informático de Sevilla Jose Alberto Ramírez Abreu ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Informático en la dirección C/ Martín Alonso Pinzón, Local 5-10 (CP:41007).

  • Abogados Campo y Carrasco

    Abogados de Informático de Sevilla Abogados Campo Y Carrasco ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Atiende casos de Informático en la dirección Av. República Argentina 35A, 2ºA (CP:41011). Tiene una opinión.

    Elena: Muy profesionales y atentos en todo momento.

Abogados de Informático de Sevilla

 temas relacionados con los Contratos informáticos (licencia de software, desarrollo de programas o aplicaciones informáticas,...), Delitos informáticos, Virus y piratería informática, Derechos de propiedad intelectual derivados de los productos informáticos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Informático de Sevilla :)