Contactar con un abogado
elAbogado

Nos dedicamos exclusivamente a DERECHO LABORAL y DERECHO DE FAMILIA, además de PSICOLOGÍA FORENSE (Periciales en Derecho de Familia y Derecho Laboral.)

 

Cualquier situación de crisis como puede ser un despido o un divorcio, requiere de un profesional con conocimientos que van más allá del Derecho, para poder ayudar al cliente y acompañarlo en su proceso, de forma que sea lo más rápido y menos dañino posible.

 

Por eso creemos en los divorcios acordados, en la CUSTODIA COMPARTIDA y en la mediación como forma más inteligente de llevar un divorcio.

 

Si además necesita corroborar una CUSTODIA COMPARTIDA con un informe pericial nuestros peritos están a su disposición para defender que ésta es la mejor fórmula para los menores.

 

En DESPIDOS, utilizamos el método del DESPIDO AMABLE, en donde la conciliación y la negociación son clave para abordar esta crisis vital. Nuestros PSICÓLOGOS DE RRHH le ayudarán a buscar nuevas opciones laborales, tanto si es empresario (Servicio de Selección) como si es trabajador (Servicio de apoyo a la búsqueda de empleo.)

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Francés

C/ Aribau 191-193, 2º2ª 08021 Barcelona, Barcelona, España

Abogados en Barcelona similares a INITIUM DIVORCIOS Y DESPIDOS


Los clientes que contactaron con INITIUM DIVORCIOS Y DESPIDOS también contactaron con: