Contactar con un abogado de Injurias en Madrid
671 456 950

Abogados Injurias Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Injurias. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Injurias. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Injurias en Madrid

Ejemplos de casos de Injurias

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Injurias. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Injurias

Buenos días,
En el año 2012 fui declarada culpable de una apropiación indebida, se me condenó a 20 meses de prisión, al no teenr antecedentes tengo la pena en suspensión. Fue en una joyería en la que trabajaba.
Ahora me dedico a comprar plata y venderla en tiendas. El viernes entró el dueño de la joyería en la que trabajaba, y empezó a gritar que yo era una ladrona, que le había robado 400.000.-Euros (no es cierto).
Hay testigos que pueden dar fe de esta situación, en la calle también continuó. Me amenazó gravamente y quiero denunciarle, pero quiero hacerlo con un abogado para que siga adelante.
Ruego me indique honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Injurias

Busco un abgoado porque quiero demandar porque me envía mensajes amenazantes a mi y a mi hijo. Viene ya de un tema de acoso escolar. Espero su llamada. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar