Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Ubicado en la ciudad de Almería, muy cerca de la Ciudad de la Justicia, es un gabinete joven y profesional con un claro objetivo: trabajamos para darte soluciones de forma personalizada.

Dña. Inmaculada Vela Jiménez, Colegiada núm. 3228 en el Ilustre Colegio de Abogados de Almería, es la titular del despacho de abogados en el que ofrecemos cobertura jurídica en campos tan diferentes como en Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia y Derecho Administrativo, y con amplia experiencia en violencia de género, así como reclamaciones por accidentes de tráfico, de morosidad y divorcios.

Son ya 10 años los que nos avalan, contando con una amplia experiencia en las más diversas ramas del derecho gracias a la formación continua y a sus numerosos colaboradores en la provincia de Almería, consolidándonos, día a día, como despacho multidisciplinar capaz de dar una asistencia integral a sus clientes.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso el trato personalizado caracteriza nuestros servicios. Porque sólo de este modo, conociendo a nuestros clientes, estudiando en profundidad los asuntos y tratándolos con la dedicación y profesionalidad que requieren, podemos garantizar un trabajo de calidad desarrollado siempre con total respeto a las normas deontológicas de esta profesión.

No dude en contactar con nosotros, nuestro cualificado equipo de trabajo dará respuestas a tus dudas e inquietudes con responsabilidad, seriedad y eficacia.

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 3228
  • Colegio de abogados ALMERIA

C/ Poeta Paco Aquino, 41, 1º izquierda 04005 Almería, Almería, España

Abogados en Almería similares a INMACULADA VELA JIMENEZ


Los clientes que contactaron con INMACULADA VELA JIMENEZ también contactaron con: