Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Inmobiliario Barcelona

Ejemplos de casos de Inmobiliario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Inmobiliario
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore y tramite en relación a los tramites habituales que deben procederse en la venta de una vivienda y en la compra de una nueva, plazos, contrato de arras, etc.. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenos días. Busco asesoramiento para la compra de un piso, sería para la documentación a pedir antes de las arras, revisión de las arras y de la hipoteca, en principio. Indiquen honorarios. Un saludo
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes. Necesito que me asesoren sobre una compraventa de una vivienda que ahora esta alquilada. Quiero saber si para hacer la venta es necesario el consentimiento del inquilino, y como proceder. Podría decirme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes, busco abogado para que me lleve tema de renovación de contrato de alquiler, los inquilinos no quieren abandonar la vivienda y he recibido de parte de su abogado la negativa de dejar la misma. Desearía concertar cita para para exponer mi caso, por favor contacte para fijar día y hora y comentar honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a Consulta compra venta inmueble. No aparece el garaje en el registro de la propiedad. .Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes, Queremos hacer una promesa de compraventa de una vivienda, pero aun no tenemos toda la cantidad de dinero. Necesitamos un abogado que nos ayude a redactar el contrato arras, y el contrato de compraventa con las condiciones que ya hemos pactado con el vendedor. Podríamos vernos en su despacho? Qué coste tendrá el procedimiento? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar