Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Barcelona

Listado de abogados de Inmobiliario en Barcelona

  • Abogados de Inmobiliario de Barcelona

    Abogados de Inmobiliario de Barcelona Antonio Llobet Poal ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 10 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección calle Balmes, 209, 2º (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Inmobiliario de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    pedro: Me recomendaron a este despacho de abogados para herencias, y me ha ido muy bien, conoce jordi muy bien todo el tema y además yo casualmente también herede una finca en Barcelona, y claro me ha ido muy bien que tengan tambien allí despacho porque conocen tambien las leyes catalanas.

  • Cecilio Granada de Caramany Bonet

    Cecilio Granada de Caramany Bonet

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Barcelona Cecilio Granada De Caramany Bonet ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Balmes 176, 1º1º (CP:08008).

  • Noemí Martí Roig

    Abogados de Inmobiliario de Barcelona Noemí Martí Roig ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados AM'a ARISTE MARTÍ ADVOCATS en Barcelona. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección C/ Pau Claris 115, 1º 1ª B (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • JORGE FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

    Abogados de Inmobiliario de Barcelona JORGE FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección roger de llúria, 117, 1º 2ª (CP:08037). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego, Catalán y Francés.

  • SERGIO PRATS JANE

    Abogados de Inmobiliario de Barcelona SERGIO PRATS JANE ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 488, Entlo. 4º (CP:08015).

  • ELISELMO DALTOE WEBER

    Abogados de Inmobiliario de Barcelona ELISELMO DALTOE WEBER ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Rosselló 188 4 A (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés y Catalán.

  • Anna Klevtsova

    Abogados de Inmobiliario de Barcelona Anna Klevtsova ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Carrer de Valencia 281 (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

  • José Luis Salip Tomás

    Abogados de Inmobiliario de Barcelona José Luis Salip Tomás ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Aribau, 169-4º (CP:08036).

  • Alexey Zakharchenko

    Abogados de Inmobiliario de Barcelona Alexey Zakharchenko ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Saurina Delgado Advocats en Barcelona. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección calle Gran de Gracia, Nº 140, Pr. - 2ª (CP:08012). Además de en Español, puede atender en Ruso.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Barcelona

"Los abogados de Pérez Legal Abogados nos llevan todos los asuntos de nuestras empresas y de la familia. Estamos muy contentos con ellos. Gestionan todo con gran eficiencia y profesionalidad"
Ivan Martinez Perez
Ivan Martinez Perez sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Me recomendaron a este despacho de abogados para herencias, y me ha ido muy bien, conoce jordi muy bien todo el tema y además yo casualmente también herede una finca en Barcelona, y claro me ha ido muy bien que tengan tambien allí despacho porque conocen tambien las leyes catalanas."
pedro gomez Fernandez
pedro gomez Fernandez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Me sentí muy tranquilo, informado en todo momento, facilidad para contactar, me dieron su número de móvil personal, salió todo perfecto, y además me ahorraron impuestos. Quedé muy contento."
"Nos han asesorado en una operación de compraventa complicada y nos han evitado muchos problemas. Aportando consejos en todo tipo de asuntos, y han mantenido un nivel de disponibilidad satisfactorio en todo el proceso. Gracias a su respaldo hemos llevado a cabo la compra,"
Mari Martín Díaz
Mari Martín Díaz sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes, Queremos hacer una promesa de compraventa de una vivienda, pero aun no tenemos toda la cantidad de dinero. Necesitamos un abogado que nos ayude a redactar el contrato arras, y el contrato de compraventa con las condiciones que ya hemos pactado con el vendedor. Podríamos vernos en su despacho? Qué coste tendrá el procedimiento? Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a Consulta compra venta inmueble. No aparece el garaje en el registro de la propiedad. .Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes, busco abogado para que me lleve tema de renovación de contrato de alquiler, los inquilinos no quieren abandonar la vivienda y he recibido de parte de su abogado la negativa de dejar la misma. Desearía concertar cita para para exponer mi caso, por favor contacte para fijar día y hora y comentar honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes. Necesito que me asesoren sobre una compraventa de una vivienda que ahora esta alquilada. Quiero saber si para hacer la venta es necesario el consentimiento del inquilino, y como proceder. Podría decirme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenos días. Busco asesoramiento para la compra de un piso, sería para la documentación a pedir antes de las arras, revisión de las arras y de la hipoteca, en principio. Indiquen honorarios. Un saludo
Caso para abogado de Inmobiliario
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore y tramite en relación a los tramites habituales que deben procederse en la venta de una vivienda y en la compra de una nueva, plazos, contrato de arras, etc.. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario es la rama del derecho que regula todo lo relativo a los bienes inmuebles. De esta manera, el derecho regula la propiedad y los demás derechos sobre las cosas mediante los derechos reales (que son el poder que otorga la ley sobre un bien, ya sea este mueble o inmueble, y que puede consistir en un poder total sobre el mismo (como en el caso de la propiedad) o un poder parcial (como por ejemplo la servidumbre).

¿En qué me pueden ayudar los abogados d inmobiliario en Barcelona?

Los abogados de inmobiliario en Barcelona conocen de cualquier cuestión relacionada con los bienes inmuebles. De esta manera, te podrán asesorar en la compra-venta de inmuebles, así como a defenderte en caso de que desees emprender acciones judiciales contra el comprador o el vendedor de tu vivienda. Además, podrán ayudarte en cualquier asunto en relación a las fincas rústicas, como con la delimitación de las parcelas, con cualquier derecho sobre la misma (una servidumbre de paso, usufructo...).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Barcelona :)