Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Bilbao

Listado de abogados de Inmobiliario en Bilbao

  • Lozano Schindhelm (Bilbao)

    Abogados de Inmobiliario de Bilbao Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avenida de Mazarredo, 39-6ºB (CP:48009). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés, Italiano y Catalán.

  • Pedro Pipaón Palacio

    Pedro Pipaón Palacio

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Bilbao Pedro Pipaón Palacio ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Barroeta Aldamar, nº 4 - 6°, Doto 60 (CP:48001). Tiene una opinión.

    Edurne: Me ha llamado enseguida y me ha dado luz con mil dudas. Una persona con muchos conocimientos y muy cercana. Estoy encantada con el trato y con su proposición de cómo llevar el proceso.

  • ANDER BILBAO ZORROZUA

    ANDER BILBAO ZORROZUA

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Bilbao ANDER BILBAO ZORROZUA ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Barroeta Aldamar 7, 2º dcha (CP:48001). Tiene 5 opiniones.

    Oscar: Gran profesional, atento, detallista con cada tema y conocedor de los entresijos de las cooperativas de vivienda nueva. Un aliado imprescindible hoy en día.

  • ABOGADO DIGITAL

    ABOGADO DIGITAL

    1 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de Bilbao ABOGADO DIGITAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Lersundi nº 4-1º B (CP:48009). Tiene una opinión.

    Ramón: Excelente persona, perfecta conocedora de las leyes, tranquila y excepcional consejera, dando confianza y saber que hacer al cliente con unas explicaciones claras y concisas. Sin lugar a dudas,...

  • José Luis Rodríguez López

    José Luis Rodríguez López

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Bilbao José Luis Rodríguez López ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido 4 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Rodríguez Arias, N.º 23-4.º Dpto. 17 (CP:48011). Tiene 2 opiniones.

    Jesús: Muy recomendable. Responde con claridad y rapidez. Acudí a él por una devolución de fianza y todo ha ido muy bien.

  • EVA MARIJUAN VIERNA

    EVA MARIJUAN VIERNA

    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Bilbao EVA MARIJUAN VIERNA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección alda recalde 27 2º (CP:48009).

  • ALBERTO SALTERAIN GONZÁLEZ

    Abogados de Inmobiliario de Bilbao ALBERTO SALTERAIN GONZÁLEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PEÑA & SALTERAIN Abogados en Bilbao. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección MARIA DIAZ DE HARO, 10 B - 6º (CP:48013). Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

  • LBS ABOGADOS (Bilbao)

    LBS ABOGADOS (Bilbao)

    7 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de Bilbao LBS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Alameda Recalde 15 (CP:48009). Tiene 7 opiniones.

    Juanjo: Alberto ha sido en todo momento profesional, cercano y serio en su gestión. Sin duda lo recomendamos por su eficacia y seguimiento durante todo el proceso. Juanjo.

  • PEÑA & SALTERAIN Abogados

    PEÑA & SALTERAIN Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Bilbao PEÑA & SALTERAIN Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección María Díaz de Haro, 10 B (CP:48013). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Lander: Acudí con dudas sobre la nueva regulación vasca de las herencias y testamentos y su explicación fue muy clara y didáctica.

  • JORGE MONTERO BELLIDO

    Abogados de Inmobiliario de Bilbao JORGE MONTERO BELLIDO ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección CALLE ITURRIBIDE 91- BAJOS (CP:48.006).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Bilbao

"Me ha llamado enseguida y me ha dado luz con mil dudas. Una persona con muchos conocimientos y muy cercana. Estoy encantada con el trato y con su proposición de cómo llevar el proceso. "
Edurne Visaira
Edurne Visaira sobre Pedro Pipaón Palacio
"Alberto ha sido en todo momento profesional, cercano y serio en su gestión. Sin duda lo recomendamos por su eficacia y seguimiento durante todo el proceso. Juanjo."
Juanjo Romera
Juanjo Romera sobre LBS ABOGADOS
"Recomiendo este buffete de abogados Desde el primer momento ponen toda su dedicación e interés. Seguimiento continuo del tema y muy buen trato personal. "
Roberto H
Roberto H sobre LBS ABOGADOS
"Trato cercano, comprenden tu situación por lo que se crea un gran clima de confianza. Me han gestionado varios asuntos con gran solvencia."
Eusebio Calvo
Eusebio Calvo sobre LBS ABOGADOS
Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore, compré una casa ya construida y se ha caído gran parte de la misma la semana pasada, se hicieron obras pero muy mal efectuadas. Quiero exigir responsabilidad por ello y saber que debemos hacer ahora.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para un tema inmobiliario. Quiero que me asesore para una compraventa de una finca rústica de 2000 m2, saber los requisitos, procedimiento de compra, fiscalidad y muchos otros temas que se derivan de la compra de la finca, etc.. . Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
(LLamar de 9-13 h)
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para mi caso. Mi hijo tiene un piso alquilado en Alicante.Por el confinamiento no esta allí, y ha pagado el mes pasado, tiene consecuencias si no puede pagar este mes que viene tiene sentido pagar y no estar en el piso, Quiero que me asesore. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
(LLAMAR A LAS 15.30 h).
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore ya que tengo una finca en Nijar y hay una discrepancia seria por la titularidad de la misma, son 5 hectáreas en total. Otro supuesto titular ahora alega que esta finca también es suya y no sabemos como resolver este tema. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para un tema de acoso inmobiliario, tengo un piso alquilado y la agencia acosa a la inquilina de manera grave para que se marche, quiero saber como proceder y saber legalmente como proceder. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, necesito concertar cita con un abogado porque tenemos goteras y el piso es obra nueva pero la promotora no quiere solucionarlo. Me gustaría ver si ha opciones de reclamar. Indiquen honorarios. Gracias.
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario está formado por un conjunto de normas relativas a los bienes inmuebles. Regula, a su vez, los derechos reales sobre los bienes inmuebles, que son el poder que otorga el ordenamiento jurídico sobre un bien particular. Este poder puede ser total (como en el caso de la propiedad) o parcial, como en el caso de los demás derechos reales limitados (usufructo, uso, hipoteca...).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Bilbao?

Los abogados de inmobiliario en Bilbao podrán ayudarte, tanto si necesitas ser asesorado como defendido en la vía judicial, en cualquier asunto relativo a un bien inmueble. Así, podrán ayudarte a definir los límites y el área de una finca rústica, así como en los conflictos relativos a las servidumbres sobre la misma. Por otro lado, podrán ayudarte en la compra o venta de un bien inmueble, así como a gravarlo para constituir un derecho real limitado en favor de un tercero.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Bilbao :)