Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Castro-Urdiales

Listado de abogados de Inmobiliario en Castro-Urdiales

  • Alberto Leonardo Zorrilla

    Abogados de Inmobiliario de Castro-Urdiales Alberto Leonardo Zorrilla ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LBS ABOGADOS en Castro-Urdiales. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle La Ronda 18 - 1ºC (CP:39700). Tiene una opinión.

    Jorge: Le hice una consulta telefónica a Alberto sobre una compra de una vivienda en Cádiz. Alberto, con su experiencia me aclaró las posibilidades y el alcance para recuperar el dinero de la entrada...

  • LBS ABOGADOS

    LBS ABOGADOS

    7 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de Castro-Urdiales LBS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castro-Urdiales. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle La Ronda 18 - 1ºC (CP:39700). Tiene 7 opiniones.

    Juanjo: Alberto ha sido en todo momento profesional, cercano y serio en su gestión. Sin duda lo recomendamos por su eficacia y seguimiento durante todo el proceso. Juanjo.

  • Asesoria Busturia Consulting

    Abogados de Inmobiliario cerca de Castro-Urdiales (Getxo) Asesoria Busturia Consulting ofrece sus servicios como despacho de abogados en Getxo, a 18 kilómetros de Castro-Urdiales. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Reina Maria Cristina 10,2-E (CP:48930).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Castro-Urdiales

"Le hice una consulta telefónica a Alberto sobre una compra de una vivienda en Cádiz. Alberto, con su experiencia me aclaró las posibilidades y el alcance para recuperar el dinero de la entrada aportada o una posible indemnización. En caso de seguir adelante y la entrega se nos complicara, desde luego que vamos a solicitar sus servicios. "
Jorge Peña
Jorge Peña sobre Alberto Leonardo Zorrilla
"Alberto ha sido en todo momento profesional, cercano y serio en su gestión. Sin duda lo recomendamos por su eficacia y seguimiento durante todo el proceso. Juanjo."
Juanjo Romera
Juanjo Romera sobre LBS ABOGADOS
"Recomiendo este buffete de abogados Desde el primer momento ponen toda su dedicación e interés. Seguimiento continuo del tema y muy buen trato personal. "
Roberto H
Roberto H sobre LBS ABOGADOS
"Trato cercano, comprenden tu situación por lo que se crea un gran clima de confianza. Me han gestionado varios asuntos con gran solvencia."
Eusebio Calvo
Eusebio Calvo sobre LBS ABOGADOS

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Castro-Urdiales :)