Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Córdoba

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Inmobiliario en Córdoba, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Inmobiliario en Córdoba

  • Alejandro Barrero Raya (Córdoba)

    Abogados de Inmobiliario de Córdoba Alejandro Barrero Raya ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido 3 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle Abrojo Nº 9, 14012 Córdoba, España (CP:14012).

  • Lawyou (Córdoba)

    Abogados de Inmobiliario de Córdoba Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido 7 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle Abrojo nº9 (CP: 14012). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Catalán, Inglés, Euskera, Sueco y Francés.

  • CONDE & SAN JULIÁN ASOCIADOS (Córdoba)

    Abogados de Inmobiliario de Córdoba CONDE & SAN JULIÁN ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle San Felipe 11, 1º Derecha (CP:14003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Chino, Ruso, Alemán y Francés.

    Magdalena: Quedo para siempre agradecida a los abogados de conde & san julián asociados por defenderme en este difícil caso... No dudaría en recomendar su bufete jurídico a cualquiera que se viese en la misma...

  • IUDEX UNION ABOGADOS

    Abogados de Inmobiliario de Córdoba IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Córdoba. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección C/ José Cruz Conde 10, 2º-8 (CP:14003).

  • Joaquín Amaya Galván

    Abogados de Inmobiliario de Córdoba Joaquín Amaya Galván ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido 3 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección C/ ABROJO Nº 9 (CP:14012).

  • CINTAS Y ASOCIADOS ABOGADOS

    CINTAS Y ASOCIADOS ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Córdoba CINTAS Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avda. Gran Capitán, nº 41, 1º - D (CP:14008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alvaro: Me informaron sobre la Ley de Segunda Oportunidad y las ventajas del Acuerdo Extrajudicial de Pagos. Me ayudaron a solventar mis problemas de liquidez. Muy recomendable.

  • DEL VALLE GARDUÑO ABOGADOS

    Abogados de Inmobiliario de Córdoba DEL VALLE GARDUÑO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Morería, nº 6, 3º C (CP:14008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola,
Necesito un abogado que me asesore ya que he vendido un inmueble hace 2 años y le pagado a la inmobiliaria para abonar los impuestos, y no lo hicieron. Ahora he recibido el embargo por esta deuda y quiero un abogado que me asesore para reclamar en contra de la inmobiliaria que no ha cumplido su parte en el contrato.
Les rogaría que me llamaran para concertar visita. Gracias
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema inmobiliario, mi hija compro una propiedad y el recibo de la contribución al parcela es mas grande que lo escriturado, hay una discrepancia y quiero que me asesore en como proceder legalmente. Quiero saber si se puede escriturar o no.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema inmobiliario. Gestiono el patrimonio y queremos vender una parte de una titularidad, de una finca. Queremos consejo legal ya que se nos presentan algunas dudas. Le detallaré en el despacho.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero un abogado porque quiero adquirir una vivienda en Pontevedra. Quiero que me revisen el contrato de compraventa. Quiero hablar con usted del asunto en privado.

Quedo a la espera de concertar visita y conocer sus honorarios.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, somos varios inquilinos en un inmueble y la promotora está en liquidación y concurso, las viviendas están en subasta por parte del adm. concursal. Necesito que me asesore en como proceder en varios aspectos relativos a los inmuebles afectados. Saludos y ruego me llamen para conocer sus tarifas. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para poder reclamar los gastos de un inmueble (notaría, etc...) sin que se realizase hipoteca, el piso se pagó en su totalidad. Quiero saber la viabilidad de mi petición. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Córdoba :)