Listado de abogados de Inmobiliario en Córdoba

Ejemplos de casos de Inmobiliario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola,
Necesito un abogado que me asesore ya que he vendido un inmueble hace 2 años y le pagado a la inmobiliaria para abonar los impuestos, y no lo hicieron. Ahora he recibido el embargo por esta deuda y quiero un abogado que me asesore para reclamar en contra de la inmobiliaria que no ha cumplido su parte en el contrato.
Les rogaría que me llamaran para concertar visita. Gracias
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema inmobiliario, mi hija compro una propiedad y el recibo de la contribución al parcela es mas grande que lo escriturado, hay una discrepancia y quiero que me asesore en como proceder legalmente. Quiero saber si se puede escriturar o no.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema inmobiliario. Gestiono el patrimonio y queremos vender una parte de una titularidad, de una finca. Queremos consejo legal ya que se nos presentan algunas dudas. Le detallaré en el despacho.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero un abogado porque quiero adquirir una vivienda en Pontevedra. Quiero que me revisen el contrato de compraventa. Quiero hablar con usted del asunto en privado.

Quedo a la espera de concertar visita y conocer sus honorarios.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, somos varios inquilinos en un inmueble y la promotora está en liquidación y concurso, las viviendas están en subasta por parte del adm. concursal. Necesito que me asesore en como proceder en varios aspectos relativos a los inmuebles afectados. Saludos y ruego me llamen para conocer sus tarifas. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para poder reclamar los gastos de un inmueble (notaría, etc...) sin que se realizase hipoteca, el piso se pagó en su totalidad. Quiero saber la viabilidad de mi petición. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar