Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Inmobiliario en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Inmobiliario en Granada

  • Joaquín Amaya Galván (Granada)

    Abogados de Inmobiliario de Granada Joaquín Amaya Galván ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido 3 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Gran Vía de Colón Nº 42, Bajo A- 18001, Granada (CP:18001).

  • Manzano Abogado

    Manzano Abogado

    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Granada Manzano Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección C/ Arzobispo Pedro de Castro, 19, Ptl.1, 2ºA (CP:18013).

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Granada)

    Abogados de Inmobiliario de Granada ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Plaza Campo Verde, 3, 3ªplanta (CP:18001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • IUDEX UNION ABOGADOS (Granada)

    Abogados de Inmobiliario de Granada IUDEX UNION ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Granada. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección C/ Doctor Marañón 4, local 4 (CP:18012).

  • Hernández Carrillo Abogados

    Abogados de Inmobiliario de Granada Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle Nueva de San Antón 1, 2º (CP:18005). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • LeyMart Abogados

    Abogados de Inmobiliario de Granada LeyMart Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Tete Montoliu número 14, Local 1 (CP:18013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ODRlegal

    ODRlegal

    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Granada ODRlegal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Plaza del campillo 2, 3D (CP:18009). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Francisco Javier Jiménez Chacón

    Abogados de Inmobiliario de Granada Francisco Javier Jiménez Chacón ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Plaza San Agustin, 3 (CP:14001).

  • LegaleGo

    Abogados de Inmobiliario de Granada LegaleGo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle San Juan de Letrán, 4, 1 A (CP:18012).

  • Belen Ramirez

    Belen Ramirez

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Inmobiliario de Granada Belen Ramirez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Foro Iuris en Granada. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección ANGEL GANIVET Nº 3, 2º IZQ (CP:18009). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    JAVIER: Muy contento de encontrar a una profesional así que transmita confianza, atención y paciencia. Muy recomendable.

Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola. queremos comprar un piso mi pareja y yo, yo de entrada pongo la mitad del piso el resto hipoteca entre los dos, cómo debemos hacerlo?

Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenos días, necesito un abogado que me asesore sobre un tema inmobiliario y en todo caso con la redacción de un contrato de alquiler.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes, tengo un problemilla con una vivienda que he vendido y la inmobiliaria se niegan a darme la factura de los 10.000 euros que aboné y me dicen que para darme la factura les tengo que pagar el IVA, que en principio ya iba incluído, así que creo que me están estafando o intentando sacar más dinero sin motivos.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenos días : Nos ponemos en contacto con usted porque estamos buscando abogado para que nos lleven las gestión de todas las denuncias y demandas próximas o futuras de nuestra inmobiliaria, me gustaría concertar una reunión con ustedes para hablarlo.

Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola. Tengo una inmobiliaria y tengo un cliente que no me ha pagado los honorarios y tengo que reclamarlos. Tengo firmado un reconocimiento de honorarios de 3.000€. Busco un abogado que me represente y que me haga un presupuesto. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Buenos días. Quiero iniciar un negocio de gestión de alquiler de habitaciones y quisiera informarme de que cuestiones legales debo respetar y cuidar, que leyes ampararan este tipo de gestiones. Así, como que tipo de contrato debo firmar tanto con el propietario del piso como con los inquilinos de dichas habitaciones y como tributaríamos cada uno. Espero su llamada para conocer costes del servicio y concertar cita. Muchas gracias de ante mano. Un saludo.
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario está formado por las normas relativas a los bienes inmuebles, como pueden ser una vivienda, un local, una finca rústica... Regula los derechos reales sobre los mismos, que son el poder que da la ley al titular del derecho sobre un bien concreto. De esta manera, el propietario de una vivienda tiene un poder total sobre su bien inmueble, únicamente limitado por razones de interés público. Además, también existen derechos reales limitados, como podría ser el caso del usufructo, por el cual el titular tiene el derecho de goce y disfrute sobre un bien, pero no la capacidad de disposición que compete únicamente al propietario.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Granada?

Los abogados de inmobiliario en Granada te podrán ayudar siempre que tengas un conflicto con un bien inmueble, tanto si necesitas ser asesorado como si decides reclamar por vía judicial. Por ejemplo, es aconsejable contar con un abogado antes de firmar el contrato de hipoteca, así como para cualquier compraventa de inmuebles, etc. Por otra parte, estos abogados te podrán ayudar en relación al Registro de la Propiedad. Al adquirir un bien inmueble es imprescindible registrarlo, ya que eso es lo que dará publicidad a la propiedad y lo que nos protegerá frente a terceros.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Granada :)