Abogados Inmobiliario Granada

Listado de los abogados de Granada que llevan asuntos de Inmobiliario. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Inmobiliario. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Inmobiliario en Granada

Ejemplos de casos de Inmobiliario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Inmobiliario
Hola. queremos comprar un piso mi pareja y yo, yo de entrada pongo la mitad del piso el resto hipoteca entre los dos, cómo debemos hacerlo?

Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.

Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenos días, necesito un abogado que me asesore sobre un tema inmobiliario y en todo caso con la redacción de un contrato de alquiler.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes, tengo un problemilla con una vivienda que he vendido y la inmobiliaria se niegan a darme la factura de los 10.000 euros que aboné y me dicen que para darme la factura les tengo que pagar el IVA, que en principio ya iba incluído, así que creo que me están estafando o intentando sacar más dinero sin motivos.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho.
Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenos días : Nos ponemos en contacto con usted porque estamos buscando abogado para que nos lleven las gestión de todas las denuncias y demandas próximas o futuras de nuestra inmobiliaria, me gustaría concertar una reunión con ustedes para hablarlo.

Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola. Tengo una inmobiliaria y tengo un cliente que no me ha pagado los honorarios y tengo que reclamarlos. Tengo firmado un reconocimiento de honorarios de 3.000€. Busco un abogado que me represente y que me haga un presupuesto. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Buenos días. Quiero iniciar un negocio de gestión de alquiler de habitaciones y quisiera informarme de que cuestiones legales debo respetar y cuidar, que leyes ampararan este tipo de gestiones. Así, como que tipo de contrato debo firmar tanto con el propietario del piso como con los inquilinos de dichas habitaciones y como tributaríamos cada uno. Espero su llamada para conocer costes del servicio y concertar cita. Muchas gracias de ante mano. Un saludo.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar